HORÓSCOPOS

Predicciones de Mizada Mohamed: salud, dinero, amor hoy 9 de junio 2023

No salgas de casa sin conocer lo que el horóscopo tiene para ti el día de hoy.
jueves, 8 de junio de 2023 · 17:35

Por fin ha llegado el fin de semana y es momento de saber qué te espera a ti y a tu signo zodiacal hoy y el fin de semana. La luna se encuentra pasando por Cáncer, lo que significa que la pasión estará muy viva durante la noche, ¿se te ocurre algo interesante qué hacer?

Mizada ha interpretado a los astros, que aseguran un fin de semana lleno de muchas subidas y bajadas, así que para que no te tomen desprevenido es ideal saber de antemano qué es lo que las predicciones dicen de ti y tu signo.

predicciones 9 de junio mizada mohamed
Gluc

Asimismo, Mizada tiene algunos rituales muy útiles que puedes aplicar en tu vida diaria, por lo que si sientes que a tu mundo le hace falta un poco de color, podrías ver lo que la astróloga más famosa de la televisión tiene para ti.

Tu predicción diaria hoy 9 de junio, según Mizada Mohamed

Aries

20 de marzo al 19 de abril

El ámbito laboral está siendo todo un reto en este momento, por lo que deberás ser abierto y aceptar que no puedes tú mismo con todo; podría ser molesto, pero pedir ayuda nunca está de más.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Este viernes, la noche podría traerte algunas sorpresas. Tu persona amada podría estar esperándote para pasar un buen rato, por lo que es momento de dar rienda suelta a la imaginación. Eso sí, cuídate y cuida a tu ser amado.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

La fiesta nunca se detiene para los Géminis; ahora que estamos en su época será momento de hacer que todos los celebren. Esta noche podrías salir a divertirte y será muy especial.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

La luna está en el punto perfecto para los Cáncer. Su horóscopo apunta a que su persona especial les hará pasar por un gran momento, por lo que esta será una noche que podrías no olvidar nunca.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

El ambiente laboral está mejor que nunca, así que es momento de dejar tus miedos atrás y convencerte a ti mismo de que estás haciendo un buen trabajo. 

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Estás siendo un buen apoyo para tu familia, pero debes enfocarte en el trabajo o la escuela, porque podrías estar descuidando esa parte de tu vida y desbalancearte.

Predicciones horóscopo 9 de junio
Freepik

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Estás por tomar una decisión muy importante que podría cambiar tu forma de vivir y de ver las cosas, es momento de que te plantes firme y veas qué es lo mejor para ti.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Las predicciones para hoy, viernes 9 de junio, apuntan a una sola dirección: debes trabajar en tu independencia, los demás podrían comenzar a molestarse contigo porque te está costando trabajo avanzar.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

El horóscopo ve un miedo latente en tu interior. Si quieres que tu vida sea diferente, debes trabajar en tus miedos y en cómo quieres que el mundo comience a verte. 

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Hoy, viernes 9 de junio, es momento para que salgas a divertirte. Has trabajado muy duro en estos días, y ahora debes pensar en tu salud emocional y física.

Acuario

20 de enero al 17 de febrero

Tu familia está pasando por un buen momento, ahora es tu momento de apoyarlos y hacer que todos sus planes salgan a la perfección. ellos te lo devolverán de la manera que menos te lo esperes.

Piscis

18 de febrero al 19 de marzo

El trabajo te sonríe y podría abrirte una nueva puerta en estos días, si quieres darle una recarga a tu vida laboral, es momento de darlo todo y demostrar que puedes hacerlo.

¿Para qué ver las predicciones de Mizada Mohamed?

Mizada Mohamed es una de las astrólogas más reconocidas de la televisión. Ella siempre tiene una predicción adecuada para tu día a día, por lo que si quieres saber cómo te irá y cuáles son los designios de los astros, entonces debes revisar muy bien las palabras de Mizada.

¿Quién es Mizada Mohamed?

Mizada Mohamed es una astróloga de ascendencia libanesa que ha trabajado en radio y televisión. Aunque no se sabe concretamente acerca de su carrera profesional, es conocido que Mohamed fue modelo durante la década de los 80, hasta que comenzó una carrera como productora y conductora de un programa con tintes esotéricos. En el mismo, ella promocionaba sus productos astrológicos y se encargaba de decir los horóscopos para sus escuchas.

Desde septiembre del año 2000 se unió a las filas de Televisa, donde ha dedicado toda su carrera a realizar predicciones a sus seguidores a través del matutino HOY, donde ha ganado muchos simpatizantes y seguidores que cumplen su palabra al pie de la letra. 

Si quieres saber todo sobre tus horóscopos, puedes buscarnos en nuestra página de Facebook.