PELÍCULAS DE NETFLIX

La INTENSA película de Netflix que muestra cómo sería un mundo sin crimen

El crimen está a punto de ser detenido por completo, por lo que una banda de criminales deberá dar su último gran golpe.
jueves, 8 de junio de 2023 · 21:11

Netflix tiene un catálogo extenso que cada día se hace más y más grande debido a todos los estrenos que lanzan a la semana. Esta es una de esas películas que no te puedes perder y que te harán ver cómo sería un mundo sin crimen.

Los últimos días del crimen’ es un thriller bastante trepidante que nos muestra un futuro distópico, donde el gobierno ha logrado ponerle un punto final al crimen y las injusticias… suena a un gran sueño, ¿no?

Esta película de 2020 está dirigida por el mismo creador de las películas de 'El transportador', con Jason Statham, por lo que es un sello de confianza de que veremos mucha y emocionante acción. Si quieres saber más, te invitamos a continuar leyendo.

¿Cuál es la trama de 'Los últimos días del crimen'?

En esta película seguiremos a 3 criminales liderados por Graham Brike, un experimentado ladrón que ha planeado el atraco del siglo. Sin embargo, él y su equipo deberán darse prisa y lograr su gran golpe antes de que el tiempo se agote, pues el Gobierno de Estados Unidos y el mundo entero, están por emitir una orden que detendrá todos los crímenes para siempre. Esta película está ubicada en un futuro no muy lejano, donde la autoridad sería capaz de neutralizar a cualquier criminal con sólo oprimir un botón.

los últimos días del crimen, película en netflix
Netflix

Elenco completo de 'Los últimos días del crimen'

Los últimos días del crimen’ está dirigida por Oliver Megaton, quien también fue el responsable a cargo de ‘Búsqueda Implacable 2’, con Liam Neeson. La película está protagonizada por el gran actor venezolano, Edgar Ramírez, a quien vimos en el remake ‘Punto de quiebre’ de 2015; Anna Brewster, una actriz británica que se ha especializado en cine de acción; Michael Pitt, quien tuvo una aparición en ‘Ghost In The Shell’, con Scarlet Johansson, y algunas personalidades más.

los últimos días del crimen, película de netflix
Netflix

¿Cómo suscribirse a Netflix en México?

Para suscribirse a Netflix deberás ingresar a su sitio oficial y pulsar en “Crear cuenta”. Ahí deberás registrar tu correo electrónico, número y nombre, pues serán tus fichas de identificación para entrar a la aplicación. Asimismo, deberás ingresar una tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito, donde se hará el cargo mensual. Finalmente, deberás elegir qué plan quieres, de todos los que hay actualmente disponibles: estándar con anuncios; básico; estándar y premium.

Si quieres más recomendaciones increíbles como esta, síguenos en Instagram como @GlucMx