PELÍCULAS DE TERROR

3 películas de terror escondidas en Netflix que puedes ver si crees en las maldiciones

Si eres fan del cine de terror, te tenemos algunas películas que no puedes perderte.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 23:01

Las películas de terror son las favoritas del público mexicano, es por eso que ese tipo de cine siempre tiene mucho éxito en nuestro país, y Netflix tiene una selección única de contenidos que podrían darte la mejor noche de terror de tu vida.

En esta ocasión te traemos algunas películas provenientes de diferentes partes del mundo, las cuáles te darán una visión mucho más amplia y diversa de contenidos a los que ya estamos muy acostumbrados. 

Netflix ya ha comenzado a cobrar un extra a aquellas personas que comparten su cuenta con quienes no viven en la misma casa; si es tu caso, aquí te decimos cuánto pagarás ahora.

3 películas de terror ocultas en el catálogo de Netflix que debes ver

La bruja

Esta increíble película de Robert Eggers marcó un antes y un después en la manera de hacer cine de terror en la actualidad. La historia se centra en Tomasine (Anya Taylor Joy), una joven adolescente que, junto a su familia, es desterrada de su pueblo y enviada al exilio. Ahora, todos deberán trabajar muy duro para conseguir un poco de comida, sin embargo, el lugar a donde llegaron tiene algo oscuro que los acecha: una bruja, la cual comenzará a ir detrás de cada uno hasta terminar con sus vidas. Esta película está basada en transcripciones de los juicios reales se llevaron a cabo en Salem durante el siglo XVII.

la bruja, película en Netflix
Netflix

Horror Story

Proveniente de India, esta película de 2013 sigue a un grupo de jóvenes que son retados a pasar una noche en las instalaciones de su escuela, la cual ha sido señalada por estar posiblemente embrujada. Ahora, los jóvenes deberán enfrentar sus más grandes miedos e intentar sobrevivir de aquellos peligros que rondarán los pasillos del instituto. ¿Quién logrará salir con vida?

El orfanato

Producida por Guillermo del Toro, esta película española aborda la historia de una mujer que vive desconsolada luego de perder a su hijo. Sin embargo, los espíritus de una aterradora casa abandonada podrían ser la clave para encontrarlo y saber de una vez por todas dónde está su pequeño hijo perdido.

el orfanato, película en Netflix
Netflix

¿Cuánto cobra Netflix actualmente?

Desde mayo de 2023, Netflix ha implementado nuevos cambios a sus planes de suscripción. Sin embargo, sólo en dos de estos es posible compartir cuenta con un costo extra.

Estándar con anuncios: Este es uno de los planes más nuevos de la plataforma y consiste en tener ciertos contenidos de la empresa (es importante señalar que no todo el catálogo de Netflix está disponible en esta versión) con anuncios publicitarios; asimismo, esta versión no admite descargas en el dispositivo, pero sí permite el acceso a los videojuegos que tiene Netflix. Esta opción permite hasta 1 persona a la vez, que podrá ver los contenidos con anuncios. Precio: $99 pesos MXN al mes.

Básico: Este plan te dará acceso al catálogo completo de Netflix, tanto de series y películas, como de videojuegos. Permite descargas en 1 dispositivo a la vez, y calidad de video de HD. Esta opción permite hasta 1 persona a la vez viendo contenido sin anuncios.  Precio: $139 pesos MXN al mes.

Estándar: Esta opción permite ver contenidos en Full HD; tiene acceso completo a series, películas y videojuegos de Netflix. Permite descargar contenido hasta en 2 dispositivos a la vez. Precio: $219 pesos MXN al mes. En esta opción ya se puede agregar a un miembro extra por $69 pesos y puede ser vista por 2 personas de manera simultánea. El miembro extra consiste en una persona que no viva en nuestra casa.

Premium: Acceso completo a la plataforma con calidad Ultra HD y puede ser utilizada por hasta 4 personas a la vez. Descarga de contenido hasta en 6 dispositivos simultáneos. Precio: $299 pesos MXN al mes con hasta 2 personas extra por $69 pesos cada uno.

Si quieres saber de otras grandes recomendaciones, te invitamos a seguirnos en Instagram