Signos Zodiacales

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 6 de junio

¡Ya es martes! No salgas de casa sin conocer lo que los astros dicen de ti.
lunes, 5 de junio de 2023 · 20:01

La semana apenas arranca y si quieres saber todo lo que te espera a ti y a tu signo, aquí te dejamos las predicciones de Nana Calistar para hoy, 6 de junio.

Si quieres que tus emociones estén en orden y tu energía al máximo, te recomendamos seguir los consejos de la famosa astróloga Nana Calistar, quien te tiene preparada toda una variedad de temas que te harán la vida más fácil.

La astrología predice que los signos del zodiaco tienen ciertas características dependiendo de la época del año y el momento en que nacieron, por lo que si quieres saber más, te recomendamos seguir leyendo.

predicciones 6 de junio
Créditos: Freepik

La predicción para tu signo zodiacal, según Nana Calistar este 6 de junio

Aries

20 de marzo al 19 de abril

Alguien de tu pasado te extraña y quiere regresar a tu vida. Es tu momento para tomar una sabia decisión y saber si quieres que esa persona vuelva a ti.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

La predicción para Tauro es que deberán mantenerse muy firmes en sus convicciones y sentidos, pues sólo así su intuición los llevará a un buen lugar y les abrirá las puertas.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tu vida está yendo muy bien, simplemente mantén tu energía alta y trata de rodearte de otras personas que también quieran adoptar un bonito estilo de vida como el tuyo.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

La temporada de Cáncer ya se acerca y con ello también vienen nuevos retos. Si quieres que tu vida amorosa vaya por buen rumbo, no ocultes tus sentimientos y mejor déjalos fluir.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

El día de hoy, 6 de junio, los Leo tendrán un buen momento para relajarse. Por hoy, trata de concentrarte en ti mismo para poder tomar las decisiones más adecuadas para tu vida.

Predicciones 6 de junio
Créditos: Freepik

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Virgo está teniendo mucho éxito en sus metas, ahora que se acerca la mitad del año, es buen momento para pisar el acelerador y lograr todo lo que se proponga a tiempo.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Estás dando pequeños pasos para sentirte bien contigo mismo, pero debes ser constante y dejar de aferrarte a esas cosas que te están haciendo daño.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Las predicciones son claras para los Escorpio, es momento de ponerse a trabajar y sacar un poco más de ese dinero que tu familia tanto necesita. 

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

El tema de salud podría estar en peligro, así que cuida lo que comes, sal a hacer ejercicio y sobre todo, expresa claramente lo que sientes con tus seres queridos.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

En el amor, los Capricornio podrían comenzar a tambalear, así que si quieres caminar firmemente, debes ser muy claro en lo que sientes y piensas, y si los demás no están de acuerdo, es problema suyo.

Acuario

20 de enero al 17 de febrero

Debes ser firme con tus creencias y tus valores, sólo estos te salvarán de aquellas cosas que podrían dañarte a ti y a tu familia.

Piscis

18 de febrero al 19 de marzo

Para tener éxito el día de hoy, 6 de junio, debes cuidar muy bien tu dinero y leer con atención todos aquellos documentos que debas firmar.

¿Cuántos signos zodiacales hay?

De acuerdo con la astrología, existen 12 signos del zodiaco de manera oficial, cada uno abarca alrededor de 30 días del año y siguen el siguiente orden Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno abarca ciertos días de cada mes, por lo que tendrán algunos atributos comunes de su época.

Sin embargo, se dice que existe un decimotercer signo conocido como Ofiuco, el cual ha sido creado para que todos los signos puedan tener la misma distribución de días durante el año, sin embargo, esto no es oficial y, hasta la fecha, no se ha tomado formalmente para hacer predicciones astrológicas.

¿Quién es Nana Calistar?

Nana Calistar es una astróloga e influencer muy reconocida en redes sociales por sus predicciones y trabajo en el tema de la astrología. Nana Calistar nació como el alter ego de Jalaam Pérez, un ingeniero proveniente de Tamaulipas, quien se volvió popular luego de crear a este personaje y adoptarlo para hablar con sus seguidores.

¿Quieres saber más datos acerca de los signos zodiacales? Entonces te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, donde te mantendremos actualizado semana con semana de todo lo que tienen que decirte los astros.