SIGNOS ZODIACALES

¿Cuál es el signo que NUNCA te va a perdonar de todo el zodiaco?

Ni se te ocurra hacer ningún mal a este signo zodiacal de agua, ¡nunca te lo va a perdonar!.
sábado, 3 de junio de 2023 · 18:36

Dentro del mundo de la astrología hay un signo zodiacal con el que no te des de meter ni aunque no te quede elección, si haces algo que atente contra su salud mental, física o de cualquier tipo, nunca te lo va a perdonar. Aparte es vengativo lo que le agrega extra peligrosidad a sus cualidades. 

En GLUC te recomendamos que no te lo eches encima, trata de llevar la fiesta en paz con el signo zodiacal, es peligroso que lo tientes a que no le caigas bien. Así le hayas hecho algo en la primaria no te lo va a perdonar, en caso de que ya la hayas regado, huye de el porqué podría estar planeando algo. 

Sigue leyendo para descubrir al signo zodiacal del que te debes de alejar por su mala reputación, te sorprendería (o no) saber de quién de los doce se trata. 

Este es el signo que le cuesta más perdonar de todo el horóscopo

Escorpio no sabe perdonar, no olvida y es vengativo, para ellos no es opción dejar las cosas en el pasado, se encargaran de hacerte saber que los lastimaste, debías pensar dos veces antes de hacerles tan siquiera un comentario hiriente por qué te picaran con la cola. 

La conexión tan intensa que tienen con sus emociones no los hace meditar las cosas antes de hacerlas, incluso Escorpio le gana a Aries y Cáncer que son dos de los signos zodiacales que emanan fuego cuando se molestan. Además, es capaz de ser sumamente hostil si le haces algo a ellos o sus seres queridos. 

Escorpio el signo mas vengativo
Fuente: Pinterest 

¿Qué significa perdonar a una persona?

De acuerdo a la psicóloga Corina Espinosa Hernández, perdonar es una elección propia que nos ayuda a liberar emociones negativas de nuestro sistema. Es dejar ir el rencor, resentimiento, enojo, dolor que podamos sentir hacia las acciones de otra persona en nuestra contra.

Hay que tener mucha inteligencia emocional para perdonar a quienes nos han hecho daño, incluso tomar responsabilidad sobre las acciones que nosotros mismos pudimos hacer para que ellos tomaran la decisión de hacernos sentir mal. 

Algunos de los beneficios de perdonar son: la salud mejora, mayor autoestima, cierra episodios dolorosos; estos son algunos de los beneficios que trae perdonar a una persona. 

Fuente: Instagram @astrologiamillenial

¿Cuál es la personalidad de un Escorpio?

El signo zodiacal de agua, Escorpio, es uno de los que tiene la peor reputación del zodiaco, suele ser tachado de infiel, agresivo, celoso y resentido, pero también hay algunas cualidades buenas que lo acompañan. 

Entre ellas, su afán por tener el control sobre las cosas los hace unas personas responsables en muchos de los ámbitos de su vida, junto con la ambición que tienen por el poder, los Escorpio pueden llegar muy lejos en sus carreras profesionales. 

No olvides seguirnos en nuestro perfil de Twitter para obtener más información sobre los signos zodiacales, así como características de Escorpio en el amor y la cama.