VENGA LA ALEGRÍA

¿Laura G? Venga La Alegría ya tiene definida a su próxima conductora despedida

Muy pronto veremos a nuevos conductores en Venga La Alegría, ¿quienes serán los que se irán?
domingo, 4 de junio de 2023 · 10:14

Los sitios web de especulaciones habían advertido que se venían muchos cambios en Venga la Alegría, algunos que no favorecerían a algunas conductoras que llevaban muchos años en el programa; todo lo anterior como un intento de los productores por subir el rating que en las últimas semanas ha estado muy bajo. 

Es así como los espectadores más antiguos de Venga la Alegría se mostraron preocupados por el rumor hasta del posible cierre del matutino, se alarmaron aún más con los rumores de los despidos que se iban a iniciar en este mes de junio. Junto con lo anterior, se suma el percance que tuvo TV Azteca en la bolsa de valores mexicana. 

De este modo, los productores de Venga La Alegría nunca han estado más preocupados por hacer cualquier movimiento para obtener más audiencia, ¿estarán bajo un ultimátum?, te contamos la información que tenemos al respecto según distintas fuentes de especulaciones. 

¿Quién es conductora que dejará Venga La Alegría?

Los despidos continúan, él mismo matutino anuncio que el próximo 5 de junio llegarían nuevos conductores a 'Venga La Alegría', la noticia puso tristes a algunos porque sería el final de otros elementos que ya estaban. 

Ante este hecho, en redes sociales Kristal Silva subió contenido que a los fans les cayó de extraño, ¿podría ser un indicio de que abandona Venga la Alegría?, se trata de un post en Instagram con una foto de la guapa conductora con la leyenda "Nuevos ciclos, nuevos comienzos, nuevas experiencias". 

Fuente: kristalsilva_

Podría significar algo, así como nada, pero sus seguidores se adelantaron en los comentarios asumiendo que Kristal Silva era la próxima en salir después de Anette Cuburu. Entre los cometarios podemos encontrar: "Todos queremos que saquen a Laura G de VLA, y sacan a todos menos a ella", "Dime que tú no te vas de VLA". 

¿Cuántos años tiene Kristal Silva y quién es su pareja?

La presentadora de TV Azteca, Kristal Silva, fue Miss Universo 2016 y se distingue de las demás conductoras por los atuendos muy a la moda que vemos cada mañana en Venga la Alegría. La conductora tiene tan solo 31 años de edad, además es modelo y exreina de belleza mexicana. 

Entre otros datos, sostiene una relación de 16 años con Luis Ángel Garza quien es su actual pareja sentimental, es un abogado nacido en Tamaulipas que se mantiene muy alejado de las cámaras. 

Fuente: Instagram @kristalsilva

¿Qué otros cambios llegan a TV Azteca?

Además de los despidos en el matutino, TV Azteca anunció en sus canales oficiales que el próximo 5 de junio entraran nuevos elementos a la plantilla de Venga la Alegría. Hay rumores sobre la posible contratación de Kike Mayagoitia y Jimena Longoria en el programa.

Como lo más importante es tu opinión, ¿crees que los cambios implementados mejoren la audiencia?, déjanos saber tus comentarios en nuestro perfil de Twitter.