FAMOSOS

Venga la Alegría le busca NOVIA a este integrante del matutino, ¿te apuntas?

El Encadenado aprovechó su espacio en Venga la Alegría para buscar el amor junto a los conductores del matutino.
sábado, 3 de junio de 2023 · 16:55

El Encadenado es la sensación en Venga la Alegríael guapo conductor se oculta detrás de una sencilla máscara que hace que todas las televidentes se vuelvan locas de tan solo pensar en su verdadera identidad, es por esa razón que ahora el famoso está en búsqueda de una nueva novia.

Con todas las miradas encima, El Encadenado dejó claro que su corazón está en búsqueda de alguien que lo quiera, por lo que sus compañeros en Venga la Alegría están emocionados por escuchar a todas sus pretendientes declarar su amor para encontrar a su media naranja.

Sin duda, no será una tarea fácil para los conductores de Venga la Alegríapor lo que hace de esta tarea la más divertida durante este fin de semana para el famoso detrás de la máscara.

Este integrante de Venga la Alegría busca novia

El mensaje fue claro y tentador, El Encadenado busca los mejores piropos para darle el visto bueno a su posible novia, por lo que en redes sociales, los conductores de Venga la Alegría le pidieron a todas las enamoradas del famoso que dejaron un candente comentario para poder llegar hasta lo más profundo de su corazón.

El Encadenado busca novia en Venga la Alegría
Créditos: Twitter @VengaLaAlegría

¿Quién es El Encadenado de Venga la Alegría?

Convirtiéndose en toda una celebridad dentro de Venga la Alegría, la identidad detrás de esta guapo conductor es todo un misterio, pues, aunque existen algunas sospechas detrás de su identidad, ninguna de las televidentes ha podido descifrar en realidad de quién se trata, lo que hace al Encadenado aún más irresistible para todas.

¿Quiénes son los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana?

Actualmente Venga la Alegría Fin de Semana tiene como conductores a  Kike Mayagotia, Esmeralda Ugalde, Rafa Balderrama, Marcela López, Ismael Zhu y Chicken Muñoz, quienes comparten con todos los televidentes las mañanas de sus sábados y domingos, donde, al igual que la edición de lunes a viernes, los famosos forman parte de juegos, retos, cápsulas y diferentes secciones durante el programa.

¿Por qué Mati Álvarez renunció a Venga la Alegría?

Existen muchos rumores acerca de la verdadera razón detrás de la renuncia de Mati Álvarez al matutino de fin de semana, sin embargo, fue la misma atleta de Exatlón México quien destacó que ya no se sentía para nada cómoda dentro del programa al no tener a su lado a la mayoría de famosos con los que inició el proyecto, por lo que para ella lo mejor era cerrar ese ciclo y enfocarse en nuevos proyectos.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle acerca de tus famosos favoritos de Venga la Alegría.