LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos México: Lista COMPLETA de participantes del reality

¡Ya estamos a pocos minutos de conocer quiénes formarán parte de La Casa de los Famosos México!
domingo, 4 de junio de 2023 · 20:21

¡Es hoy! ¡Es hoy! La Casa de los Famosos está aquí y todo parece indicar que será un éxito para Televisa, ya que promete darnos todo el entretenimiento, chismes y diversión que necesitamos.

Este reality show consiste en juntar a 14 competidores, quienes deberán vivir juntos en una casa con cámaras que transmitirán todo lo que hace, todo lo que dicen, y todo lo que ocurra entre ellos durante su estadía en el programa.

La Casa de los Famosos se transmitirá todos los domingo a partir de las 8:30 de la noche a través del Canal de las Estrellas. Asimismo, podrás ver sin censura todo lo que ocurra dentro de la casa, y más adelante te decimos cómo hacerlo.

Lista de participantes de La Casa de los Famosos México

Hasta ahora, los invitados que estarán en La Casa de los Famosos México sigue siendo un misterio, sin embargo, en redes sociales ya ha comenzado a rondar los nombres de algunos posibles competidores que podríamos ver en este reality show.

Algunos de los posibles participantes de esta edición de La Casa de los Famosos México serían Sofía Rivera Torres, Sergio Mayer y algunos más, sin embargo, estas siguen siendo especulaciones. Por su parte, los únicos jugadores confirmados son:

  • Paul Stanley
  • Raquel Bigorra
  • Emilio Marcos
  • Wendy Guevara
  • Poncho De Nigris
  • Ferka Quiroz
  • Sofía Rivera
  • Nicola Porcella
  • Apio Quijano
  • Bárbara Torres
  • Jorge Losa
  • Marie Claire Harp
  • Sergio Mayer
Celebridades confirmadas en La casa de los famosos México
Créditos: Gluc

En Gluc, queremos que siempre estés al día con tus reality shows favoritos, por lo que actualizaremos esta lista tan pronto conozcamos a las otras celebridades que estarán en el programa.

¿Quiénes son los conductores de La Casa de los Famosos México?

Galilea Montijo, presentadora en el programa de Televisa, HOY, será la encargada de conducir domingo a domingo este programa de famosos. Ella anunció que sería la principal conductora durante una de las emisiones del show matutino, el mismo día que se confirmó que Paul Stanley sería el primer competidor.

Por su parte, Pablo Chagras, el influencer y comunicador de TikTok, será el anfitrión digital, quién nos dirá todo lo que debemos saber de cada famoso a través de la señal de las redes sociales oficiales del programa. 

Galilea Montijo será la conductora de La casa de los famosos México 2023
Créditos: LCDLF México

¿De cuánto es el premio de La Casa de los Famosos México?

Hace unos días se anunció que los competidores de La Casa de los Famosos México estarán compitiendo por una jugosa recompensa, la cual, se ha dicho, ascenderá a los 4 millones de pesos a quien resulte ganador, por lo que todos y cada uno pondrán todo de sí para llegar a la gran final. Esta competencia durará 10 semanas, donde 14 famosos serán eliminados poco a poco hasta que sólo haya un ganador.

¿Cómo ver el 24/7 de La Casa de los Famosos México?

De acuerdo con las redes del programa, podrás ver La Casa de los Famosos México sin censura, las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de Vix+, la plataforma de streaming de Televisa, donde también está todo su catálogo de contenido.

¿Quieres estar enterado de las últimas noticias de La Casa de los Famosos? Entonces búscanos en nuestro canal de YouTube y ve todo lo que tenemos para ti.