REALITY SHOW

La Casa de los Famosos México: A un día de su estreno, famosa ABANDONA el reality

¡Que no te tome por sorpresa!, una famosa podría no presentar este domingo a La Casa de los Famosos México. Acá te tenemos el contexto completo.
sábado, 3 de junio de 2023 · 12:51

Pronto se estrenará La Casa de los Famosos México, un reality de Televisa donde veremos a 14 celebridades convivir a puerta cerrada en un ambiente controlado y vigilado por todo el público, sin embargo, se han hecho especulaciones alrededor de que una famosa abandona su invitación un día antes de estreno. 

Si resulta ser verdad, La Casa de los Famosos México estará en grandes aprietos, la famosa no se pudo esperar a ser misteriosamente eliminada por la producción para no quedar mal ante una de las más grandes cadenas televisivas dentro de México. 

Tal vez lamentemos su salida, pero los sitios de spoilers que difundieron la noticia han tenido aceptación por parte de los fans al respecto de que la famosa no participe en el reality. Sigue leyendo para que no te pierdas nada sobre los posibles cambios en la plantilla de La Casa de los Famosos México

Esta es la famosa que se baja de La Casa de los Famosos México

Se rumorea en Twitter que la famosa Ferka no entrará a La Casa de los Famosos México, antes de confirmar su participación en el reality todos debes de tener en cuenta que estarán ausentes durante un buen tiempo de su vida cotidiana. 

Es una limitante que se debe de considerar al entrar a un show de la categoría, prácticamente Televisa será su nueva casa en todos los sentidos, la supuesta razón por la que Ferka no se presentara va en este sentido. 

ferka no entrará a la casa de los famosos
Fuente: Twitter @LaPortadaAI1

Supuestamente, el papá de su hijo Christian Estrada le ha estado dando problemas, por lo que ni siquiera pudo entrar a la casa, todos los demás participantes ya se encuentran en Televisa para grabar. 

¿Qué pasó con Ferka y Christian Estrada?

En varios medios se había hablado de que Ferka iba a estar en La Casa de los Famosos México, al final tal vez no sea posible la participación que Televisa no confirmó que iba a tener dentro de la casa.

La famosa podría estar teniendo problemas Christian Estrada por el juicio para saber la custodia de su hijo, Estrada fue invitado al programa '¡Siéntese quien pueda!', donde reveló que Ferka no le ha permitido ver a su hijo.

que paso entre ferka y Christian estrada
Fuente: Televisa

Además, expreso su profundo deseo por tomar parte de la vida de su hijo, haciendo hincapié en que no tener a un padre cerca podría atentar en su bienestar a futuro. En este sentido, podría ser el antecedente por el cual la famosa no se presentara al reality de Televisa, tiene problemas que resolver en casa. 

Participantes de La Casa de los Famosos México

Cada vez estamos más cerca del estreno de La Casa de los Famosos México, así Televisa ha dejado entrever quienes serán los participantes que concursarán por el millonario premio que Televisa está dispuesta a otorgar al famoso que supere todas las pruebas que le ponga por delante. 

  • Paul Stanley
  • Raquel Bigorra
  • Wendy Guevara
  • Emilio Osorio
  • Poncho de Nigris

La reducida lista de 5 famosos de 14 ha puesto curiosos a los televidentes que ya esperan ansiosamente el estreno para saber si le han atinado a un participante que aún no fue revelado. 

confirmados por televisa
Fuente: Instagram @lacasadelosfamososmx

¿A qué hora empieza La Casa de los Famosos México?

¡No te pongas triste!, el abandono de Ferka podría ser real o no, aún hay otros famosos que nos podrían dar una grata sorpresa con su integración a La Casa de los Famosos México. 

De acuerdo a Televisa, el reality daría comienzo este domingo 4 de junio en punto de las 20:30 horas por el canal de las estrellas. Aunque si lo tuyo no es la televisión abierta, la plataforma VIX+ contará con 7 canales PREMIUM para seguir la actividad de los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México’.

Mientras que por otro lado, la suscripción normal tendrá una sección dedicada únicamente al reality de Televisa. No dejes de seguirnos en Twitter para estar enterado de lo último de todos tus reality shows favoritos.