TELEVISA

La Casa de los Famosos: Exhibe la fortuna que obtendrá el ganador del reality de Televisa.

El primer episodio es HOY, descubre cuánto podría ganar el famoso que se declare ganador del reality La Casa de los Famosos.
domingo, 4 de junio de 2023 · 09:39

La primera temporada del nuevo reality de Televisa ya está aquí, hoy por la noche seremos testigos de la aventura que iniciaran los famosos, todo apunta que será uno de los programas más vistos en la segunda mitad del año. Sin embargo, a horas de su estreno aún no se ha revelado la lista completa de celebridades que participaran. 

Aunque la poca información que ha dado Televisa sobre La Casa de los Famosos es sumamente valiosa, reveló la gran cantidad de fortuna que obtendrá el ganador, es una suma exorbitante con la que podría vivir tranquilo sin muchas presiones, pero solo la obtendrá el más astuto de la casa. 

Hoy seguramente volverán a exhibir la cantidad de dinero que se llevará el ganador antes de que los famosos ingresen a la casa de Televisa, quédate por qué te contaremos todo sobre los pocos detalles que se han revelado. 

¿Cuándo inicia La Casa de los Famosos?

De acuerdo a los anuncios oficiales de Televisa, el reality dará comienzo HOY 4 de junio en punto de las 20:30 horas, no te puedes perder el primer capítulo donde serán revelados los 14 famosos que estarán concursando por el Gran Premio. Además, hay que añadir que el reality será conducido por Galilea Montijo.

Siguiendo la misma línea, fue Galilea Montijo quien en una conferencia de prensa junto a la productora del programa, Rosa María Nogeron, anunciaron que el gran premio estaba compuesto de la suma de cuatro millones de pesos mexicanos. 

la casa de los famosos mexico
Fuente: Twitter @lacasadelosfamososmx

¿Quiénes son los integrantes de La Casa de los Famosos?

Aunque hasta el momento solo se ha revelado la participación de 5 famosos que estarán en la casa de Televisa, hay rumores de algunos que no han sido confirmados. En los sitios web de especulaciones suenan los nombres de Ferka, Sofía Rivera Torres, Apio y Sergio Mayer. 

  • Paul Stanley
  • Raquel Bigorra
  • Emilio Marcos
  • Wendy Guevara
  • Poncho De Nigris

Una gran diversidad de talentos que nos van a estar acompañando durante varias semanas, podemos ver como estas personalidades tan diferentes se relacionaran (o no) de la mejor manera. 

integrantes de la casa de los famosos mexico
Fuente: Twitter @lacasadelosfamososmx

¿Dónde ver La Casa de los Famosos?

El primer episodio de La Casa de los Famosos inicia HOY 4 de junio, por el canal de las estrellas o en su defecto si prefieres el streaming, VIX tendrá todo el contenido sin censura las 24 horas del día. No dejes de seguirnos en Twitter para estar enterado de lo último de todos tus reality shows favoritos.