LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

¿Quién es la Jefa de La Casa de los Famosos México?

El reality no sería el mismo sin este personaje, estas son las tareas que realiza en la casa más famosa de México
sábado, 3 de junio de 2023 · 14:40

Televisa busca recuperar su reinado en la televisión mexicana, y pretende hacerlo con este emocionante reality show. Desde hace un tiempo la compañía de San Ángel no tiene suerte con sus programas dominicales, pero tal parece que con La Casa de los Famosos México esto cambiará, pero para lograrlo no se deben olvidar del importante papel de "La Jefa".

Como bien sabemos La Casa de los Famosos México es un remake del programa que se transmitió en Telemundo, el cual conquistó gran parte de la audiencia latina en Estados Unidos La dinámica será similar, pero algo que no faltará es "La Jefa", esa misteriosa voz que le dio su toque especial al reality.

Si quieres saber cuál es el papel de "La Jefa" y quién será quien ocupe ese rol en La Casa de los Famosos México no te vayas que esta información te interesa. Televisa quiere que todo salga perfecto este domingo 4 de junio en el estreno.

Este es el papel de la Jefa en La Casa de los Famosos México

El apodo le hace justicia a todo lo que tiene que hacer "La Jefa" en el reality show. Ella es la encargada de coordinar y supervisar a productores, camarógrafos y editores, no hay que olvidar que este es un programa que se graba 24/7. Básicamente ella manda hacia qué puntos ver y en dónde prestar atención.

Pero sus labores no terminan ahí. Ella también será la voz oficial de La Casa de los Famosos México, comunicará los desafíos diarios a todos los participantes, además de que recapitulará momentos importantes de la convivencia.

la casa de los famosos la jefa qué hace
Créditos: Instagram @lacasadelosfamososmx

¿Quién es la Jefa de La Casa de los Famosos México?

En el programa que se transmitía en Telemundo, quien fungía como "La Jefa" era Jessica Ortíz, una actriz de doblaje que ha trabajado en el medio por más de 20 años. Ella ha doblado a personajes como Neytiri en Avatar 1 y 2; a la Mujer Maravilla en la serie animada; y a la Mujer Invisible en Los Cuatro Fantásticos.

Por ahora se desconoce la identidad de quién será la mandamás en La Casa de los Famosos México. Algunos rumores apuntan a que podría ser la misma Ortíz, pero por el momento nada está confirmado, tendremos que esperar al estreno.

quién es la jefa la casa de los famosos méxico
Créditos: Instagram @jessikortiz

Lista de participantes de La Casa de los Famosos México

El programa de Televisa está a nada de arrancar y hasta el momento no se ha revelado la identidad de más participantes; se supone que serán 12 pero apenas hemos visto a 5. Por ahora los únicos confirmados en LCDLFM son: Paul Stanley, Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Raquel Bigorra y Emlilio Osorio. 

¿A qué hora empieza La Casa de los Famosos México?

La Casa de los Famosos México se estrenará en el Canal de Las Estrellas el siguiente domingo 4 de junio en punto de las 8:30 de la noche, tiempo del central del país.

Si quieres toda la información de La Casa de los Famosos México, de quién será "La Jefa" y de cómo le va a Televisa con esta nueva apuesta no dejes de seguir nuestra página de Facebook.