FAMOSOS

Todavía no llegan a Venga la Alegría y NUEVOS conductores ya fracasaron

Si quieres saber quiénes son los nuevos integrantes del programa y cómo fue su fracaso previo esta información te interesa
viernes, 2 de junio de 2023 · 19:31

Para nadie es sorpresa que Venga la Alegría tenga cambios. En los últimos tiempos el programa matutino ha experimentado tantas modificaciones que la gente ya ni siquiera se sorprende. El siguiente lunes 5 de junio presentan a sus nuevos conductores, los cuales en algún momento ya fracasaron.

En diversos anuncios transmitidos por la señal de TV Azteca, o en las mismas redes sociales, hemos podido ver que habrá cambios significativos en Venga la Alegría a partir del siguiente lunes 5 de junio. 

Aunque se había dicho que no habría más rotación de conductores, la producción lo volvió a hacer: le dieron la despedida a Anette Cuburu el pasado 31 de mayo tras 5 años en el matutino. ¿Para qué? Para la nueva versión encabezada por nuevos conductores, que en su momento ya fracasaron. Si quieres saber quiénes son, aquí te lo contamos. 

¿Quiénes son los nuevos conductores de Venga la Alegría?

Hay muchos rumores que andan circulando en redes sociales, pero según periodistas como Alex Kaffie o Angélica Palacios los nuevos conductores de Venga la Alegría serían: Luz Elena González, Enrique Mayagoitia y Jimena Longoria, actual participante de MasterChef Celebrity. Por el momento nada es confirmado, tendremos que esperar la sorpresa que nos tienen preparada para el lunes 5 de junio.

nuevos conductores de venga la alegría
Créditos: Gluc MX

¿En dónde fracasaron los nuevos conductores de Venga la Alegría?

Jimena Longoria todavía no tiene un recorrido como conductora, pero Luz Elena González y Kike Mayagoitia sí, de hecho él ya ha formado parte del programa, en su edición de fin de semana. En el caso de Luz Elena el fracaso es es latente; en 2020 fue elegida como uno de los rostros de "Aquí contigo", programa de Heraldo de Televisión. 

Allí compartía foro con un conductor de Venga la Alegría, Maurcio Barcelata. Todo parecía marchar bien con estas dos estrellas, pero la realidad era otra; este dúo no logró conectar con el público ni cautivar a la audiencia, es una combinación que ya fue probada y terminó en fracaso. A ambos les dieron las gracias en 2021 sin muchos tambores, según informó Angélica Palacios lo hicieron vía Twitter.

¿Por qué cambiaron a los conductores de Venga la Alegría?

Como ya sabemos a Venga la Alegría le gusta innovar cada que hay un mínimo chance. Pero el cambio podría tener un origen distinto en esta ocasión. De acuerdo con Angélica Palacios quieren aprovechar el contrato de exclusividad con Luz Elena González.

La comunicadora afirmó que González se integrará como nueva conductora del matutino de TV Azteca, debido a que quieren desquitar el contrato de exclusividad que le dieron a la actriz de 48 años. Este acuerdo habría llegado gracias al programa "Amor en el aire" el cual fue un fracaso por el bajo rating. 

Si quieres saber cuáles son las sorpresas que tiene Venga la Alegría para este lunes 5 de junio, o te quieres enterar de cómo le va a los nuevos conductores en su próxima aventura, sigue nuestra cuenta de Twitter, allí tendrás toda la información.