RETO 4 ELEMENTOS

Reto 4 Elementos 2023 DECEPCIONA a sus fans, ¿habrá temporada el próximo año?

Reto 4 Elementos no resultó ser la gran competencia que Televisa esperaba, por lo que podría no regresar.
sábado, 3 de junio de 2023 · 16:15

Reto 4 Elementos se transformó en uno de los reality shows más importantes para Televisa frente a la competencia con otras televisoras, desafortunadamente, con sus últimas edición todo apunta a que una nueva temporada no estaría en los planes de la producción por todos los obstáculos que se verían involucradas en este punto.

Los participantes de esta temporada de Reto 4 Elementos tuvieron un interesante camino dentro de la competencia, sin embargo, no fue suficiente para que los televidentes quedaran enganchados en esta edición, es por eso que esta podría ser la señal que Televisa necesitaba para poder cerrar finalmente uno de sus muchos ciclos en cuanto a sus nuevas producciones dentro de los últimos años.

Para los ganadores de esta temporada, Reto 4 Elementos fue uno de los retos más importantes en su carrera durante este año, por lo que aquellos fanáticos del reality tendrán esta posible última edición para recordar lo complejo que llegaba a ser el camino dentro de la temporada.

¿Quién ganó Reto 4 Elementos 2023?

En esta temporada de Reto 4 Elementos el ganador fue Irvin Villatoro y la ganadora fue Paola, quienes demostró después de una complicada competencia, que cada uno de los obstáculos en su camino les ayudaron a conseguir las metas que al final del día los transformaron en los ganadores del reality más intenso en Televisa.

¿Habrá una nueva temporada de Reto 4 Elementos en 2024?

Lamentablemente, los rumores que existen acerca de una nueva temporada de la competencia son bastante desalentadores, pues se cree que no existirá una siguiente edición de la competencia debido a los terribles problemas que enfrentó la producción este año, pues, aunque ante los espectadores todo apunta a que fue un gran viaje para los participantes, tanto el rating como los errores dentro de la temporada, dejaron claro que no es el mejor programa de Televisa.

Reto 4 Elementos coronó como su ganador a Irvin
Créditos: Instagram @reto4mx

¿Dónde grabaron Reto 4 Elementos 2023?

La competencia presentada en la pantalla de Televisa es completamente grabada en Guajira, Colombia, donde cada uno de los participantes viaja para poner a prueba sus habilidades tanto físicas como mentales.

Sin duda, Reto 4 Elementos, se transformó en una caótica competencia para cada uno de sus participantes, por lo que su posible desaparición de Televisa sería finalmente la señal que la televisora necesitaba para cambiar su contenido en cuanto a los reality shows para el próximo año, ¿qué piensas, quieres ver una nueva temporada?

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle acerca de la nueva temporada de Reto 4 Elementos.