REALITY SHOW

¿Cuándo termina Reto 4 Elementos 2023?

Los rumores apuntan a que el final de este reality show está más cerca de lo esperado.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 16:24

Reto 4 Elementos está siendo un gran éxito. Parece ser que a la televisión mexicana le gustan los reality show deportivos, pues este se une a una larga lista de programas que explotan las habilidades deportivas de sus competidores, quienes demuestran de lo que están hechos.

Este reality show se encuentra actualmente estrenando su cuarta temporada y ha dado mucho de qué hablar debido a las grandes habilidades de los participantes, quienes con cada programa, se acercan más a la final.

En este reality show, los competidores son divididos por cada elemento natural: fuego, agua, tierra y aire, y deberán protegerlos a como dé lugar si quieren seguir en la competencia. Asimismo, Reto 4 Elementos se puede ver a través de la señal de canal 5 a las 8:00 pm, hora CDMX.

Reto 4 Elementos se acerca a su fin, ¿cuánso será?
Créditos: Televisa

¿Cuándo es la final de Reto 4 Elementos 2023?

Aunque aún no hay una fecha oficial, los expertos en este reality show especulan que la gran culminación de Reto 4 Elementos podría ser el próximo viernes 2 de junio. Sin embargo, esta fecha aún no está confirmada.

Hasta ahora, este reality show deportivo cuenta con un total de 36 transmisiones, por lo que ya se encuentra en la etapa final y es probable que termine muy pronto.

De acuerdo con los rumores, Reto 4 Elementos podría terminar el próximo 2 de junio.
Créditos: RRSS

¿Dónde se grabó Reto 4 Elementos 2023 México?

Este reality show de Televisa fue realizado en las playas de la Riviera Maya. La producción se encargó de construir cada uno de los circuitos en las playas del estado de Quintana Roo.

¿Quién gana Reto 4 Elementos 4 temporada 2023? 

Reto 4 Elementos es uno de los reality shows deportivos más queridos por el público. Es tanta la emoción que provocan sus competidores, que los seguidores siguen este programa religiosamente. Es por eso que los spoilers están por todos lados.

De acuerdo con las filtraciones, esta temporada de Reto 4 Elementos podría terminar con dos ganadores: un hombre y una mujer. Aunque el nombre del competidor masculino aún no ha sido revelado, ya se sabe desde hace varias semanas quién podría ser la mujer que ganará esta competencia.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, en su columna Sin lisonja, el nombre que más resuena entre los rumores es el de Paola Peña, competidora que se ha mantenido en las más altas posiciones del reality show. Ella es originaria de Honduras, tiene una licenciatura en Comunicación y Periodismo, además de ser una gran deportista y modelo en su país natal.

¿Quieres toda la información de Reto 4 Elementos? Entonces síguenos en nuestra cuenta de Twitter, donde te daremos la información que necesitas saber.