EXATLÓN MÉXICO

Leyenda de Exatlón México revela que pidió dinero en los semáforos para poder competir

Esta exitosa leyenda de Exatlón México compartió un importante momento de su carrera como atleta.
sábado, 3 de junio de 2023 · 11:28

Koke Guerrero se transformó rápidamente en toda una leyenda de Exatlón México desde el primer momento que pisó la competencia, sin embargo, el campeón no siempre tuvo una vida repleta de éxito en el deporte, es por esa razón que quiso compartir con todos sus compañeros una etapa importante de su carrera.

Mostrándose vulnerable ante sus seguidores, Koke Guerrero quiso hablar acerca de su vida como atleta mucho antes de Exatlón México, siendo una de las etapas más importantes para él debido a todo el esfuerzo que invirtió dentro de sus entrenamientos y que hoy en día son su más grande orgullo.

Para Koke Guerrero, cada uno de los obstáculos antes y después de Exatlón México, lo llevaron a transformarse en la increíble leyenda que es hoy.

Koke Guerrero recuerda este difícil episodio de su vida

Mientras conducía, Koke Guerrero quiso compartir un interesante recuerdo de su vida como atleta, pues el famoso campeón de Exatlón México se encontró con un equipo de cheerleading como al que él perteneció mucho años, pidiendo dinero en un semáforo, destacando que él también tuvo que pasar por ese proceso para conseguir dinero para sus competencias, por lo que lo recordó con mucho orgullo y nostalgia.

Koke Guerrero destacó como atleta en Exatlón México
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién es Koke Guerrero?

Con una importante trayectoria en Exatlón México, Koke Guerrero es el tricampeón All Star de la competencia de TV Azteca, el atleta comenzó su carrera dentro del deporte como cheerleader disciplina que lo impulsó al máximo, transformándose rápidamente en uno de los competidores de Exatlón México más importantes desde su temporada inicial, tomando el título de leyenda y regresando a nuevas temporadas para obtener más trofeos.

¿Qué edad tiene Koke Guerrero?

Koke Guerrero, actual campeón de Exatlón All Star, tiene tan solo 24 años de edad, demostrando que su gran compromiso con el reality de TV Azteca lo llevó a conquistar cada una de las temporadas en las que fue invitado durante su carrera como leyenda de la competencia, por lo que el último trofeo que se llevó a casa lo coronó como uno de los atletas más fuertes e importantes.

¿Cómo se llama la novia de Koke Guerrero?

La novia de Koke Guerrero se llama Gabriela Urias, con quien ha compartido cada uno de sus grandes momentos en Exatlón México, siendo ella uno de sus principales motores al momento de regresar a las playas de República Dominicana, por lo que la pareja se logra robar todos los corazones de los televidentes en redes sociales.

Koke Guerrero gana la nueva temporada de Exatlón All Star
Créditos: Instagram @gabrielau._

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ni un solo detalle acerca de la vida de todas las leyendas de Exatlón México tras su paso por la competencia de TV Azteca.