FAMOSOS

Tras ser bateada en Exatlón México, Mati Álvarez abre su corazón y revela si tiene novia

Mati Álvarez habló sobre su actual situación amorosa luego de que cerró su ejecución en Exatlón México.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 14:45

Tal y como suele ocurrir al final de cada temporada, el regreso de Mati Álvarez generó una gran emoción no sólo por la forma en que la atleta cerró su intervención, sino también porque hubo especulaciones de que quizá la campeona de Exatlón México ya tiene novia

La ex jugadora escarlata es una celebridad del show que tiene innumerables seguidores; personas a las que a veces, a través de dinámicas vía redes sociales, les comparte los detalles de su vida y situación sentimental.

Al salir de Exatlón México, una de las preguntas más frecuentes que recibió Mati Álvarez es si actualmente está en una relación con alguien. La respuesta fue directa por parte de la atleta, por lo que ahora, ya no hay dudas al respecto. 

¿Quién es la novia de Mati Álvarez?

En historias de Instagram fue como Mati Álvarez reveló no tener novia. Tras la insistencia de los fans, la vencedora de la batalla deportiva confesó estar soltera, ya que por el momento, agregó, prefiere enfocar su atención en otras cosas. 

“Estoy soltera, no salgo con nadie. Quiero estar así un rato, la verdad. Quiero enfocarme en otras cosas. Pero estoy contenta, plena y sí, sin pareja. Sin nadie, sin novia", expresó la ex contendiente de Exatlón México

¿Qué hay entre Mati y Evelyn?

Hay muchos rumores de que Mati Álvarez y Evelyn Guijarro tienen algo más que una amistad, sin embargo, las dos atletas declararon que sólo son buenas amigas, pues desde que ambas disputaron la final en la cuarta edición del show, se han mantenido cercanas la una con la otra.

Mati Álvarez habría renunciado a Venga la Alegría 

Días después de que la estrella de Exatlón México comunicó no tener novia, en la misma plataforma compartió información de que tomó una decisión importante en su vida que posiblemente está relacionada con su labor en Venga la Alegría Fin de Semana, el matinal de TV Azteca del que habría renunciado.

Mati Alvarez Novia Exatlon Mexico
Créditos: Instagram Mati Álvarez

Por el momento no está confirmada su renuncia, no obstante, ya hay sitios que aseguran que ‘Terminator’ no estará más en la emisión matutina que posiblemente sufrirá más cambios.

¿Cuántos trofeos de Exatlón tiene Mati Álvarez?

La ejecución de Mati Álvarez en Exatlón México es la más relevante en la historia del programa. La deportista tiene no uno, ni dos, sino tres trofeos del reality que ganó en la tercera y cuarta campaña, así como en Exatlón Cup, la versión internacional donde triunfó cuando era novia de Irene Sampedro. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.