SURVIVOR MEXICO

La SUCIA estrategia de los amarillos en Survivor México que NO les salió, "se están destruyendo"

Los amarillos no pueden avanzar en Survivor México por la dudosa estrategia que implementaron, se están destruyendo entre ellos.
sábado, 3 de junio de 2023 · 08:59

La nueva temporada de Survivor México nos ha mucho de qué hablar, desde la impopularidad temprana de algunos atletas, así como las sucias estrategias que han usado ciertas tribus para lograr posicionarse entre los primeros en el reality. Sin embargo, ya les cobró factura los dudosos métodos que implementaron. 

Es así cómo los amarillos siguiendo la estrategia que se plantearon a inicios del reality, se han ido destruyendo en Survivor México, ya van dos integrantes de su tribu que le han dicho prematuramente, adiós al programa. Por si fuera poco, hasta los mismos miembros han declarado contra el equipo

Tal vez esta tribu era tu favorita para ganar alguna de las ventajas que se dan regularmente en Survivor México, pero con la estrategia que fue denunciada, tal vez siga viendo la victoria de la tribu rival. Quédate para desenmascarar la reciente acusación que se hizo en contra de los amarillos. 

Los toros querían FUERA a este participante de Survivor México

Como una de las estrategias pasivo agresivas de 'Los Toros', según declaraciones de un participante de su mismo equipo, querían que saliera Sergio por qué no lo querían dentro de la tribu.

Evidentemente sus planes no les salieron bien, la prueba que les pusieron fue de fuerza donde fueron dominados, así fue como concentrándose en destruirse mutuamente, la tribu contraria marcó una victoria.

la estrategia de los amarillos
Fuente: Instagram @survivormx

Entre las declaraciones que dio la última eliminada de Survivor México se encuentran los comentarios de la participante diciendo que "Los Toros se están destruyendo por dentro, siendo honesta, a mi me mandaron al matadero...todos creíamos que los juegos de eliminación era mas de usar el coco". 

¿Quién salió ayer de Survivor México?

Una de las integrantes de 'Los Elegidos' salió de Survivor México, se trata de Marina quien dio fuertes declaraciones en contra de los amarillos, denunciando sus malas prácticas en el reality. 

Recomendó que 'Los Toros' deberían enfocarse en atacar a la tribu 'León' en lugar de concentrarse en eliminarse entre ellos mismos, también dijo que la mandaron directo al matadero por qué pensaron erróneamente que la eliminación constaba de un juego de estrategia, en lugar de fuerza y resistencia. 

marina sale de survivor mexico
Fuente: Instagram @survivormx

¿Quién es Marina de Survivor México?

Entre lágrimas se fue Marina de Survivor México, es una sobrecargo y actriz de 34 años, originaria de la Ciudad de México, TV Azteca puso sus ojos en ella por se activa en redes sociales. 

Además de ser influencer, está interesada en las artes escénicas, comparte su día a día en el teatro por sus historias de Instagram. Fue catalogada como la integrante más débil de los amarillos a su llegada al reality. 

¿Dónde ver en vivo Survivor México 2023?

Puedes disfrutar de la nueva temporada de Survivor México 2023 a través de Azteca UNO a las 20:30 horas centro de México, si lo prefieres también en el portal de TV Azteca podrás encontrar las transmisiones de los episodios previos. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle acerca de la nueva temporada de Survivor México.