FAMOSOS

Actriz de Televisa pide aumento de sueldo y la DESPIDEN sin razones

La intérprete mencionó que es fiel a su trabajo y que sólo buscó oportunidades justas, sin embargo, al final la despidieron.
viernes, 2 de junio de 2023 · 09:48

Un tema de sueldos injustos ocasionó el despido no sólo de Michelle Rodríguez, sino también el de otros componentes de la serie 40 y 20, una producción de Televisa que prefirió no atender las peticiones del equipo que colabora. 

Dicha intérprete es una de las actrices y comediantes más reconocidas de la escena, sin embargo, pese a que es de las favoritas del programa, su actuación en éste ya no se verá más frente a la pantalla. 

Michelle Rodríguez participó en 40 y 20 desde 2016, año en que fue seleccionada como uno de los personajes principales, uno que posiblemente no volverá a ejecutar luego de su despido.  

Michelle Rodríguez revela que la despidieron tras pedir aumento de sueldo

"Merecemos sueldos justos", reclamó la famosa al señalar que su objetivo es mejorar las condiciones laborales y económicas no sólo para ella, pues también sus compañeros exigieron lo mismo. 

De acuerdo con el informe que se tiene hasta el momento, Michelle Rodríguez y otros integrantes del elenco solicitaron un aumento de sueldo grupal, no obstante, lejos de recibirlo, la producción los despidió

"Supongo que esas cosas pasan. Uno las va a apechugando. Yo creo que soy fiel a mi trabajo, soy fiel a mi compromiso y nada, que las oportunidades también sean justas. Es importante, si es una cosa de sueldos, pues merecemos sueldos juntos, no solo nosotros, todos", aseguró la actriz al mencionar que los números de 40 y 20 sí daban para seguir con la transmisión. 

despido 40 y 20 Michelle Rodriguez
Créditos: lasestrellas.tv/

¿Michelle Rodríguez saldrá de 40 y 20?

Por ahora es incierto el futuro de la famosa en la serie, sin embargo, hay rumores de que el programa ya fue cancelado por lo mismo, ya que la producción se negó a subir los sueldos de los miembros que posteriormente despidió, y Michelle Rodríguez habría sido una de ellas. 

¿Qué personaje era Michelle Rodríguez en 40 y 20?

Si bien el trabajo de la intérprete ya era conocido y aplaudido en el mundo de la actuación, éste creció a partir de que hizo el personaje de Refugio Lorenza Antonia, la ama de llaves de Paco (Jorge Van Rankin), el estelar que siempre se refiere a ella como ‘Toña’.

Michelle Rodriguez despido 40 y 20
Créditos: lasestrellas.tv/

Si bien el despido de 40 y 20 puede afectar la economía de Michelle Rodríguez, su carrera frente a cámaras se mantiene con éxito ya que además de la serie, la actriz tiene otros proyectos de los que puedes conocer más detalles en nuestra página de Facebook.