FAMOSOS

Humillan a galán de Televisa por tener deudas en Coppel

Ferka acusa a Christian Estrada por recibir notificación constante de su gran deuda en Coppel.
viernes, 2 de junio de 2023 · 09:12

Ferka no está para nada contenta con la situación que sigue sufriendo con el nombre de Christian Estrada atravesado en su vida, ahora con la noticia sobre una deuda de Coppel que la persigue al estar al nombre de su ex pareja, situación que ya la tiene harta por completo.

Sin duda, Ferka está sumamente arrepentida de haber iniciado una vida con Christian Estrada hace algunos años, por lo que ahora solo busca seguir con su vida y dejar todo el tormento atrás lo antes posible.

Los problemas no terminan para Ferka, pues ahora debe afrontar las notificaciones de la deuda de su ex pareja en Coppel porque no se ha presentado a pagar en la tienda.

Ferka revela que Christian Estrada le debe a Coppel

Entre risas y un tanto desconcertada, Ferka compartió con todos sus seguidores el hartazgo que tiene frente a las múltiples llamadas de Coppel debido a que su ex pareja, Christian Estrada, al parecer no paga el crédito que pidió en esta tienda, situación que la tiene muy molesta ya que señala que no puede creer que ni ese tipo de deuda puede pagar.

Con un muy mal humor, Ferka solo busca terminar su relación de cualquier forma con Christian Estrada, solo buscando mantener a su hijo en las mejores condiciones pidiendo que su padre también cumpla las mismas responsabilidades.

¿Por qué terminaron Christian Estrada y Ferka?

La terrible pelea entre Ferka Christian Estrada es uno de los escándalos más fuertes entre parejas de Televisa, los famosos iniciaron un romance que parecía salido de un cuento de hadas, sin embargo, rápidamente se transformó en una auténtica historia de terror, teniendo a la actriz pidiendo ayuda en redes sociales y ante las autoridades debido a las agresiones sufridas por su ex parej, además, su hijo quedó en medio.

Acudiendo a la corte a pedir pensión alimenticia y aclarar todo lo sufrido en los últimos meses Ferka aclaró que la situación con Christian Estrada comenzó desde el pésimo trato que recibió por parte de la familia de su ex pareja, por lo que fue cuestión de tiempo para que todo se desmoronara.

Ferka acusa a Christian Estrada por sus deudas en el Coppel.
Créditos: Instagram @guerrerosofmx

¿Cuántos hijos tienen Christian Estrada y Ferka?

La pareja tiene tan solo un hijo, quien es el motor de Ferka dentro de los difíciles problemas que ha atravesado para pedir la pensión alimenticia que le corresponde pagar a su ex pareja, Christian Estrada, situación que asegura la tiene cansada y solo busca cerrar con ese capítulo en su vida para poder enfocarse totalmente a criar a su pequeño en las mejores condiciones a pesar de todo lo que han tenido que vivir.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de la vida de todos tus famosos favoritos de Televisa.