FAMOSOS

Ferka EXPLOTA contra Christian Estrada por abandonar a su hijo

La actriz de Televisa ahora vuelve a estar en el ojo del huracán. Así arremetió Ferka contra su ex cónyugue por estar más al pendiente de ella que de su hijo.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:00

Tras el comunicado de Christian Estrada, mostrando su preocupación por fotos donde aparecía su ex pareja Ferka con su hijo Leonel, en un ambiente que, él, consideró inapropiado para su edad y su seguridad. Ferka exigió a Estrada que no se metiera en su vida.

En entrevista en el programa matutino “HOY” María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, contó la difícil situación que ha tenido soportar por su hijo, a causa de Christian Estrada. Todos los problemas que se le han presentado desde su ruptura con su ex pareja y compañero de Guerreros.

Compartió con tristeza, que su ex pareja está más pendiente de lo que ella hace, que realmente de su hijo, no se preocupa por su bienestar, sus cuidados, si ya camina y si está bien, afirmando que por sus actitudes se está perdiendo los mejores años de su vida.

Ferka arremete contra Estrada.jpg

Ferka arremete contra Christian Estrada por meterse en su vida amorosa

Cansada de las actitudes de Estrada, la actriz manifestó su enojo hacia su exmarido por meterse en su vida. Después de 5 meses de su separación, no tendría por qué seguir inmiscuido en la vida de la ex participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

“Él nos abandonó. Desde lo que pasó en el día del bautizo, él se fue, se deslindó por completo de la responsabilidad que tiene como padre. Es muy bonito exigir ‘yo quiero estar con mi hijo’, para el Instagram se ve bonito” declaró.

Añadió además que, Christian la tacha de ser una lesbiana, ya que el modelo afirma que únicamente se comprometió con él para poder tener un hijo. Bajo esta afirmación, Ferka, expone su derecho de poder salir con quien ella quiera, ya sean amigos o alguien más.

¿Por qué terminaron Ferka y Christian Estrada?

El primero de noviembre, a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete mexicana compartió un comunicado donde confirmaba su separación de Christian Estrada, con el objetivo de salvaguardar la integridad y la seguridad de su hijo Leonel y de ella. Por lo que dejo ver el comunicado, la actriz, había sufrido violencia emocional de parte de su cónyuge en la última parte de su relación.