SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿quién será el ELIMINADO de hoy viernes 2 de junio?

Un sobreviviente de las tribus será eliminado esta noche de Survivor México, y todos, excepto Aaron y Duggan, están en riesgo.
viernes, 2 de junio de 2023 · 07:48

Tras contender desafiantes pruebas, este viernes 2 de junio termina el segundo ciclo de Survivor México, la exitosa aventura que presenta TV Azteca y que al final de la jornada exhibirá la salida de otro miembro que se va eliminado

Natalia y Bárbara son las competidoras que por ahora están en riesgo de asistir a la justa, pues ambas, por votación de su tribu, fueron seleccionadas para ir al exilio mientras su grupo intenta ganar la inmunidad, ya que de lo contrario tendrían que regresar a defender su sitio. 

Aaron y Duggan, por otro lado, están a salvo de enfrentar la eliminación de este viernes 2 de junio debido a que los dos ya tienen el collar que los protege del duelo. Sin embargo, en caso de que su escuadra pierda, son ellos quienes deben señalar a alguien más para ir a la competencia de Survivor México.

Filtran al eliminado del viernes 2 de junio en Survivor México

No hay información que lo confirme, pero según las anotaciones que comparten los spoilers, es posible que la fila de Elegidos pierda el encuentro de inmunidad grupal. Por lo anterior, 3 representantes del conjunto estarían en la pugna de extinción, pero al final sería Mariana Flores, la "Cuca", quien saldría eliminada.

Survivor Mexico eliminado viernes 2 de junio
Créditos: Instagram Survivor México

Dichos datos sólo corresponden a filtraciones, no obstante, en caso de que éstos sean ciertos, los Toros sufrirían este viernes 2 de junio su segunda baja en lo que va de la temporada. 

¿Cómo son las eliminaciones en Survivor México?

Ninguna eliminación de Survivor México es igual a otra, pues los retos están en constante cambio ya que la competencia se vuelve cada vez más exigente. En los encuentros, generalmente, son 3 los participantes del show quienes salen al combate, y sólo dos de ellos logran salvarse. 

eliminado viernes 2 de junio Survivor Mexico
Créditos: Instagram Survivor México

¿Cómo funciona Survivor México?

El concurso, a través de diferentes etapas, expone una serie de pruebas que se ejecutan en diferentes escenarios donde los miembros, Elegidos y Dominantes, luchan por conseguir recompensas como comida, objetos que los ayudan a mejorar las condiciones en las que viven, la inmunidad para evitar la eliminación y beneficios para poder avanzar. 

Por ahora son dos grupos los que están en la contienda de Survivor México, pero después las cosas cambian y el desenlace se vuelve individual puesto que sólo uno, el mejor, será quien se convierta en ganador. 

¿Dónde y a qué hora ver Survivor México?

La aventura de estrategia y supervivencia se transmite 5 días a la semana a través de la señal de Azteca Uno (Canal 1). Su emisión es de lunes a viernes a partir de las 8:30 PM.

No te olvides de seguir nuestra página de Facebook si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Survivor México, el reality que este viernes 2 de junio culmina los desafíos de la semana con el segundo eliminado.