Si quieres ver algo en Netflix que te mantenga al borde del asiento y te haga ver al mundo desde un punto de vista más crudo, entonces tenemos una gran opción para ti que podría traumatizarte de por vida.
Esta es una de esas películas que pasan a la historia no sólo por lo bien realizadas que están, sino por las aterradoras historias en las que están baladas, por lo que si quieres ver una película de este estilo, sigue leyendo.
Yo soy todas las niñas es una película de 2021 que se ha llevado todos los aplausos del público y que aún ahora nos sigue sorprendiendo por la horrible historia que aborda, donde una oficial de policía deberá aliarse con una asesina en serie para encontrar a un criminal.

¿De qué trata la película ‘Yo soy todas las niñas’ de Netflix?
En esta preocupante película de Netflix dirigida por el sudafricano Donovan Marsh sigue a Jodie Snyman, una detective de casos especiales a la que le ha llegado un caso muy particular, que cada vez está llamando más la atención de medios y otras autoridades policiales.

Cuando el caso se pone muy turbio, involucrando trata de personas y escandalosos encubrimientos, Jodie deberá aliarse con una asesina en serie que, años atrás, fue sentenciada a cadena perpetua por sus crímenes y que ahora deberá cooperar con la policía para desmantelar una red de tráfico infantil que ha sido rastreado incluso hasta los políticos de altos mandos del gobierno.
Historia real que inspiró la película Yo soy todas las niñas
Esta aterradora película está inspirada en los hechos ocurridos en Sudáfrica durante la década de los 80, cuando se descubrió una red de trata de personas y tráfico infantil que llegó a vincularse con poderosos políticos de la época.
Esta historia toma inspiración de Gert van Rooyen, un hombre acusado de pedofilia y asesinato en serie a quien, junto con su cómplice Joey Haarhoff, se les atribuyó la desaparición de, al menos, 7 niñas que nunca fueron halladas, entre 1988 y 1989.
Más tarde, el propio hijo de Gert confirmó que los asesinatos y las desapariciones estuvieron vinculadas a 3 ex ministros de alto rango del Partido Nacional. Gert van Rooyen acabó con la vida de su cómplice y más adelante se suicidó.
Yo Soy todas las niñas, reparto de la película
La película está dirigida por Donovan Marsh, un poco popular director con varias películas del género del thriller; por su parte, Yo soy todas las niñas está distribuida y disponible por la plataforma de Netflix.
Esta película está protagonizada por varias estrellas de la escena sudafricana, como: Erica Wessels, quien protagoniza la película; Mothusi Magano; Hlubi Mboya; Israel Matzeke Sulu y algunas personalidades más.
Si quieres más desgarradoras recomendaciones, te sugerimos seguirnos en Facebook, donde siempre tenemos muy buen contenido para ti.