FAMOSOS

Yeri Mua está embarazada pero NO quiere al bebé, ¿quién es el padre?

La influencer reveló que está embarazada, pero no tendrá al bebé por culpa de su padre; el terrible caso de Yeri Mua.
sábado, 10 de junio de 2023 · 10:36

La tiktoker Yeri Mua ha estado envuelta en muchos escándalos y peleas con otros famosos de redes sociales desde que su fama empezó a subir, recientemente anuncio que estaba embarazada, pero que no quería al bebé, por ello iniciaría la interrupción de su embarazo. 

La relación con el padre de su hijo ha estado llena de un remolino de especulaciones negativas, aun con los antecedentes Yeri Mua volvió con él después de una breve ruptura para después denunciarlo de abuso físico en redes sociales. Desde entonces las opiniones se han dividido. 

Ahora la influencer hizo público que a pesar de estar embarazada no seguiría con el padre su hijo, además de no querer al bebé. Sigue leyendo para tener el contexto completo sobre la situación que está atravesando Yeri Mua

¿Por qué Yeri Mua interrumpió su embarazo?

Por un live en Facebook Yeri Mua le contó a sus seguidores la decisión que tomó respecto a su embarazo, entre lagrimas dijo que no pudo separarse completamente de Naim Darrechi por falta de amor propio. Algo que fue determinante en interrumpir su embarazo fue que no estaba dispuesta a que un niño estuviera en un ambiente tóxico.

Fuente: Instagram@yerimua

El padre su hijo según declaraciones de Yeri Mua, llego a violentarla físicamente, algo que no quería que sufriera el bebé si ella decidía seguir con el embarazo. Dijo: "No se trata de tener el bebé así, el bebé merece tener un padre que nos ame y nos respete", recalcó la importancia del aborto en ese tipo de situaciones. 

¿Quién es el papá del bebé de Yeri Mua?

El padre del bebé de Yeri Mua es de origen español, hace un mes la influencer anunció que estaba embarazada en todas las redes sociales así como revelar al padre de su bebé con quien volvería a tener una relación por las circunstancias. 

Después de que el padre la golpeara, la influencer decidió terminar su relación e incluso interrumpir su embarazo, también amenazo con denunciarlo ante las autoridades por ocasionarle diversos cortes que tenía en la espalda. 

Fuente: Instagram@yerimua

¿Quién es Naim Darrechi, ex novio de Yeri Mua?

La ex pareja de Yeri Mua, Naim Darrech es un creador de contenido con más de 26 millones de seguidores se dice a sí mismo, artista por qué tiene un par de canciones subidas a Spotify. Anteriormente ya había sido señalado de abusador por la polémica adonde estuvo envuelto. 

El tiktoker fue acusado de mantener relaciones sexuales sin condón por engañar a las mujeres diciendo que era estéril, incluso por comentarios que hizo sobre el aborto, donde se declaró totalmente en contra. Así, Naim Darrech se destaca principalmente por los líos en los que se envuelve. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre la vida de tus famosos favoritos, así como las actualizaciones de las polémicas de Yeri Mua.