FAMOSOS

Odalys Velasco va a demandar a Sol León y Yeri Mua se BURLA de ella

La demanda en contra de Sol León emitida por Odalys Velasco tiene el apoyo de sus seguidores, Yeri Mua se burla de la situación.
martes, 6 de junio de 2023 · 13:02

Se desató una polémica en Twitter, los usuarios apoyaron a Odalys Velasco contra la demanda que le hará a Sol León, antes de que se tomaran cartas por la ley, las famosas se dieron un agarrón por redes sociales, quien terminó perdiendo fue Sol León por le último comentario que le dio la otra famosa. 

Aunque en la pelea, Sol León necesito la ayuda de su abogada para levantarle falsos a Odalys Velasco, al parecer la demanda finalmente terminar por apaciguar el conflicto que se les salió de las manos a ambas famosas. 

Incluso los usuarios de las redes sociales han comparado el caso del acoso de Sol León y las falsas acusaciones contra Odalys Velasco, como sucesos que la pueden llevar hasta la cárcel, como pasó con la conocida personalidad de YouTube, Yoss Stop, dejo un antecedente de que los comentarios que parecen desapercibidos pueden darte una condena. 

¿Qué pasó entre Odalys y Sol León?

La influencer Odalys Velasco comenzó un conflicto con un comentario que lanzó al azar diciendo que Sol León no tuvo el valor de hablar mal de la hija del Canelo, por qué no se atrevería a meterse con ella.

El comentario afecto tanto a Sol León que subió un vídeo diciendo groserías, donde intervino su abogada para amenazar a Odalys Velasco, algo que no es nuevo, se ha caracterizado por emitir comentarios del estilo en sus redes sociales cuando alguien dice algo que no le gusta. 

Fuente: Twitter @TORMENTA2k

Por ello, advirtió a Odalys que nunca ha perdido una demanda, incluso dijo lo siguiente: "Anda por ahí una persona que "chupa ñejas". El video que subió fue muy mal recibido por sus seguidores, quien inmediatamente empezaron a tacharla de acoso en contra de Odalys Velasco

Yeri Mua defiende a Sol León y se burla de Odalys

Mientras se desarrollaba la situación Yeri Mua declaró que Odalys Velasco era una estafadora, en un live por TikTok dijo que Odalys Velasco había estado monetizando con fotos filtradas de Onlyfans de otra influencer. 

Fuente: TikTok @innffluueenzzeerrrss

Aunque los hechos nunca fueron confirmados, Yeri Mua defendió a Sol León, se burló de Odalys Velasco diciendo que por más polémicas en las que se cuelgue no puede monetizar tanto con ellas. Los comentarios que emitió al respecto fueron castigados por sus seguidores. 

¿Quién es Odalys Velasco?

Odalys Velasco es originaria de Jalisco, se hizo famosa por hacerse novia de ex de Yeri Mua, con tan solo 20 años su fama en redes sociales ha ido en aumento, muchos dicen que fue por Yeri Mua por lo que logró posicionarse en la industria del entretenimiento. 

Fuente: Instagram @odalysvelascoo

La influencer también es empresaria, cuándo no graba videos para TikTok, se dedica a comercializar productos para el cuidado del cabello, también tiene una marca de pestañas llamada Black Sweet Lashes.

¿Quién es Sol León?

Sol León es originaria de Culiacán, Sinaloa. También es una empresaria dedicada al mundo de la moda, su mayor proyecto han sido unas fajas llamadas "Reloj de Arena", su éxito se lo debe al conocimiento que tiene en corte y confección. 

En redes sociales tiene 5.1 millones de seguidores, principalmente comercializa su marca "Sol Beauty and Care" en Instagram, cuenta con 22 boutiques en Estados Unidos y México. 

Fuente: Instagram @odalysvelascoo

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre la vida de tus famosos favoritos, así como las actualizaciones de la demanda.