FAMOSOS

Julio Regalado: Ellos son los actores que le han dado vida a este curioso personaje

Checa los datos curiosos de Julio Regalado, así como las ofertas que tiene Soriana para ti este verano 2023.
sábado, 10 de junio de 2023 · 13:00

El icónico personaje de Julio Regalado ha aparecido en innumerables ocasiones en comerciales anunciando las ofertas de uno de los centros de compras más importantes en México, pero no nos hemos percatado de los diversos actores que le han dado vida al personaje. 

La mayoría de los televidentes siempre han pensando qué Julio Regalado ha sido el mismo actor a lo largo de los años, pero la realidad es que ha sido interpretado por diversos actores. Recordamos a poco tiempo de las ofertas del mes de julio, los cambios en el personaje. 

Se acerca la época de Julio Regalado, el mes con más ofertas en tus productos de hogar como frutas, verduras, electrodomésticos y más, sigue leyendo para descubrir las promociones que el personaje tiene para ti, no dejes de obtener información de los mejores precios en GLUC. 

¿Quién es Julio Regalado? Los actores que le han dado vida

Ya estamos en la segunda mitad del año, con ello las mejores ofertas en Soriana, sin embargo, el personaje de Julio Regalado ha tenido varios cambios, el más importante es que antes de 2006 era el encargado de dar el anuncio de las ofertas en 'La Comercial Mexicana'. 

Fuente: Twitter @nelsonvaldez

La campaña dio inicio en 1980, con el actor Sergio Corona, después de él ha habido otros 3 actores que le dieron vida a Julio Regalado, para 1989 Nando Estevané tomó el lugar, luego Julio Vega y finalmente Miguel Hoffmann seguramente es el mas reconocido por las actuales generaciones. 

Fuente: Twitter @nelsonvaldez

Al llegar el verano, los anuncios se llenan de ofertas, el actor que duro mas tiempo siendo Julio Regalado, fue Nando Estevané. Siendo 14 años los que duro en el puesto, lo que les gustó a los ejecutivos fue su imagen amable y de hombre sin cabello. Después el presupuesto fue menor y el personaje se ausentó dos años. 

¿Quién fue el primer julio regalado?

El Julio Regalado de antaño fue Sergio Corona, le daba al personaje un toque formal y confiable, su vestuario le permitía transmitir estas características, vestir con un traje en color negro y una corbata de moño naranja. Estuvo en el papel durante 9 años, fue el hombre de descuentos más conocido durante la década de los ochenta. 

Fuente: Twitter @nelsonvaldez

¿Cuándo empieza Julio Regalado 2023?

La temporada de Julio Regalado 2023 en Soriana comienza el 25 de Mayo y finalizará el 04 de Agosto, habrá promociones exclusivas en todos los productos. Habrá  2x1, 3x2, 4x2, incluso, descuentos de hasta el 50% o más, las ofertas estarán tanto en tiendas físicas como en la tienda virtual, checa más información aquí

¿Qué tiendas participan en julio regalado?

Las 5 tiendas participan en Julio Regalado son los formatos de Soriana: Soriana Híper, Soriana Súper, Mega Soriana, Soriana Mercado, Soriana Express. También encontrarás las promociones de verano en su tienda en línea, de igual manera se encuentran disponible en su aplicación móvil. 

Fuente: Soriana

Para esta edición podrás encontrar ofertas de 3x2 en todos los atunes, mayonesas y chiles enlatados, también 50% en todos los aceites, 3x2 en todos los limpiadores de piso y 3x2 en todas las mantequillas y margarinas disponibles en cualquiera de las 5 tiendas de Soriana. Incluso, podrás ver las promociones en Rappi y Uber, verifica las restricciones. 

Las increíbles promociones de Julio Regalado quedarán por poco tiempo, por lo que debes correr a aprovechar todas las oportunidades que tienen preparadas para ti, síguenos en Twitter para obtener mas información.