Viral

¿Qué fue de Julio Regalado y el origen de los mejores memes de cada año?

Muchos conocemos al famoso personaje de Julio Regalado pero no todos conocen su origen y gracias a él tenemos grandes memes
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:30

Llega julio y con ello uno de los personajes más conocidos en la televisión mexicana, en especial quienes se encargan de acudir a las tiendas de conveniencia para hacer compras y para los que somos también vieja escuela y conocemos perfectamente al famoso Julio Regalado.

Cada año cuando va a llegar el mes de julio, vemos las redes inundadas de memes de julio, ya sea de Julio Iglesias, Julio Cortázar o el famoso Julio Regalado, personaje que nació gracias a una campaña televisiva por parte de una tienda de conveniencia y que se volvió en un éxito.

Son pocas las campañas que logran arraigarse tanto en el colectivo social de un país como lo hizo Julio Regalado y es que siendo honestos son varias las generaciones que lo conocen, han bromeado de él y que saben perfectamente de quién se trata y te vamos a contar su historia.

El origen de Julio Regalado

Desde hace más de 40 años el famoso Julio Regalado se ha apodera de la televisión de los mexicanos año con año y cada julio, siendo un personaje con nombre y apellido que no solamente nos anuncia la llegada del segundo semestre del año sino de las ofertas de una tienda de conveniencia.

No ha sido solamente un solo actor el que ha interpretado a Julio Regalado si tomamos en cuenta que ha estado vigente durante 40 años viéndose técnicamente igual y que ha sido una de las campañas más exitosas de la publicidad de nuestro país.

Este personaje nace gracias a un dicho muy de los mexicanos que dice “regaladas, hasta las patadas” y es así como nació Julio Regalado que no ha tenido competencia dentro de la publicidad y que cada año nos deja un sinfín de memes a parte de las ofertas que anuncia dentro de la televisión.

Es así que desde 1980, Julio Regalado es uno de los personajes favoritos de los mexicanos y mexicanas que aman internet y que muchos conocen a este personaje desde que apareció por primera vez en la televisión mexicana y que ahora es un meme famosos también.