ÚLTIMO MINUTO

Tras amenazas por el caso Héctor Parra, conductor se despide de su programa de espectáculos

El presentador ha denunciado acoso y amenazas contra su integridad física.
jueves, 1 de junio de 2023 · 11:14

El caso de Héctor Parra ha cimbrado al mundo de la televisión en diferentes aspectos. El actor, que participó en Chiquilladas, fue acusado por su hija Alexa Parra de presunto abuso sexual y de tocamientos indebidos durante su infancia en 2020, y un año después se le dio prisión preventiva por parte de las autoridades hasta que le diera resolución a su caso.

Hace unas semanas, un juez determinó que Héctor Parra era inocente de abuso infantil, pero sí se le condenó a 10 años y 6 meses por corrupción de menores, por lo que comenzará con su condena lo más pronto posible.

Por su parte, Alexa Parra y su madre, Ginny Hoffman, se han movilizado en contra de todas aquellas personas que han desvirtuado sus versiones, principalmente, ciertos conductores de programas de espectáculos que, aparentemente, se fueron al bando del actor y han comenzado a descalificar a la acusadora en televisión nacional.

Michelle Rubalcava deja Chismorreo tras amenazas por el caso Héctor Parra

Asimismo, los rumores apuntan a que Alexa Parra denunció a un número de periodistas de espectáculos, que han moldeado la opinión pública en favor de su padre, y la han revictimizado múltiples ocasiones en televisión. De acuerdo con la información, uno de esos periodistas es Michelle Rubalcava, a quien ya se le ha prohibido hablar de Alexa Parra públicamente o podría enfrentar severas consecuencias.

Michelle Rubalcava deja el Chismorreo por caso Héctor Parra
Créditos: Instagram Michelle Rubalcava

Fue el pasado 31 de mayo cuando Michelle Rubalcava anunció que abandonaría indefinidamente el programa de revista, Chismorreo, debido a que ha recibido una serie de amenazas que podrían atentar contra su vida.

¿Qué dijo Michelle Rubalcava sobre el caso Héctor Parra?

El periodista habría hecho una entrevista, a través de su propio canal de YouTube, a dos mujeres cercanas al caso Héctor Parra, quienes afirmaban haber sido víctimas de intimidación por parte de la abogada de Alexa Parra, Olivia Rubio. Sin embargo, el comunicador habría bajado el video debido a fuertes amenazas que recibió después, y finalmente ha tomado la decisión de abandonar, asimismo, el programa Chismorreo. Hasta ahora no hay una fecha confirmada de cuándo volverá a la televisora.

Michelle Rubalcava dice haber recibido amenazas y ser víctima de intimidaciones
Créditos: Instagram Michelle Rubalcava

Por otra parte, otros periodistas también han denunciado amenazas en su contra por parte del equipo de Sergio Mayer y algunos otros desconocidos.

¿Quién es Michelle Rubalcava?

Michelle Rubalcava es un periodista de espectáculos que ha trabajado en múltiples programas de revista de la televisión mexicana. Comenzó en El Heraldo TV, en el show matutino De primera mano, el cual abandonó en septiembre de 2020. Posteriormente continuó con su carrera como presentador en HOY, de Televisa. Su última gran aparición fue en Chismorreo, programa de revista del canal Multimedios, sin embargo, ahora que anunció su salida, no se sabe qué hará a continuación.

Si quieres saber más de esta noticia, te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.