Luego de la sentencia de Héctor Parra, los medios cuestionaron a Sergio Mayer sobre el proceso en el que había acompañado a Alexa Hoffman, así como el acoso que ha sufrido en redes sociales tachándola de incriminar a una persona inocente con cargos de gran peso. 

Sergio Mayer después del juicio de Héctor Parra aprovecho su tiempo en cámaras para denunciar las amenazas que recibió, así como el acoso dirigido hacia su esposa e hijas, no se midió en lo que comentó a los distintos medios que lo encararon en la salida de los juzgados. 

A pesar de tener conocimiento sobre la gran cantidad de personas que dudan sobre las declaraciones de Alexa Hoffman, no dudo en enfrentar a los acosadores que lanzan malos comentarios y defender a su hija, diciendo que es muy valiente por haber hecho la acusación. 

Sergio Mayer y su familia han recibido amenazas luego de la sentencia de Héctor Parra

Sergio Mayer después de que emitieran una sentencia en contra de Héctor Parra, aprovechó las cámaras de los diversos medios que lo encararon para revelar que Alexa Hoffman ha estado sufriendo acoso en redes sociales. 

Las amenazas en contra de él mismo y su familia lo tienen molesto, no es a ellos a quien deberían apuntar dijo en la entrevista, además emitió una fuerte crítica contra Héctor Parra “Ahora resulta que un sentenciado es la imagen de la injusticia”, incluso habló sobre la posibilidad de contratar escoltas. 

Fuente: Twitter @PosaTres

¿Qué tiene que ver Sergio Mayer con el caso de Héctor Parra?

El actor comentó que se involucró en el caso para apoyar a Alexa Hoffman, antes había pedido su empoderamiento para que pudiera salir victoriosa del caso en contra de su padre, dijo que le daba satisfacción que una víctima finalmente haya encontrado justifica a pesar de todo pronóstico.

Los últimos comentarios que dio Sergio Mayer fueron alrededor de la manera en que desacreditaron a Alexa Hoffman tomando el lado feminista, sobre que la palabra de la mujer vale poco.  

Fuente: Radio Formula

¿Cuál fue la sentencia de Héctor Parra?

Al inicio del caso, Héctor Parra fue acusado de dos cargos: el primero acoso sexual fue desestimado por el juez, el segundo tráfico de menores le dio una sentencia de 10 años y 6 meses. 

Las opiniones se encuentran dividías, hay quienes ponen a Héctor Parra como la imagen de la injusticia justo como decía Sergio Mayer, mientras que otros celebran su condena. 

No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Twitter en que subiremos todo que pase después de la sentencia de 10 años de Héctor Parra.