TV AZTECA

¿Boicot a TV Azteca? Poncho de Nigris confiesa por qué abandonó MasterChef Celebrity por Televisa

Las declaraciones de Poncho de Nigris dejaron ver las oportunidades lejos de TV Azteca. Salió de MasterChef Celebrity sin remordimiento.
jueves, 1 de junio de 2023 · 16:50

En las recientes fechas, Televisa dio a conocer un famoso más que se integraría a su nuevo reality junto a Emilio Osorio, Raquel Bigorra, Wendy Guevara y Paul Stanley. Lo que llamó la atención es que el famoso influencer Poncho de Nigris acababa de ser eliminado de MasterChef Celebrity. Tomo sus maletas y dejó TV Azteca más rápido que cocinar un huevo.

El cambio tan abrupto de escenarios levanto comentarios en redes sobre la salida de Poncho de Nigris de TV Azteca y su pronta incorporación a Televisa. Como es usual, los rumores que circulaban en redes sobre la penosa salida del participante tuvieron sentido al verlo llegar tan rápido a San ángel.

En la entrevista del nuevo reality de Televisa, el modelo Poncho de Nigris fue cuestionado por la rapidez al salir de MasterChef Celebrity dejando a TV Azteca atrás. Ya en San Ángel, el nuevo integrante del reality contó su “estrategia”.

Poncho de Nigris reveló motivo para salir de MasterChef Celebrity y dejar a TV Azteca atrás.
Créditos: Instagram @masterchefmx

Poncho de Nigris habla sobre su salida de MasterChef Celebrity

En la conferencia de prensa de Televisa, un reportero cuestionó la libertad de Poncho de Nigris para cambiar de cadena Televisiva con gran facilidad, debido a su recién participación en MasterChef Celebrity de TV Azteca.

El influencer mencionó que ya tenía un compromiso con TV Azteca, por ello debía estar unos programas en la televisora del Ajusco. Para quedar libre de MasterChef Celebrity, Poncho de Nigris confesó que preparado un mal platillo a propósito.

La conductora Galilea Montijo interrumpió a Poncho de Nigris para echar más limón a la herida a TV Azteca, dando a entender que Televisa pagaba más. Poncho confirmó lo dicho al revelar que había recibido invitaciones “del otro lado” para la casa de los famosos, pero tomó la oferta de Televisa, por lo que invirtieron en el nuevo reality.

¿Por qué sacaron a Poncho de Nigris de MasterChef Celebrity?

Poncho de Nigris tuvo un avance cuestionable en los primeros episodios de MasterChef Celebrity, pero la cumbre llegó en el tercer programa. El reto consistía en elaborar un platillo con 200 pesos. El influencer decidió preparar huevos con quesadillas de queso.

En el momento de la verdad todo se derrumbó. El Chef Herrera dijo que era un platillo simple, no estaba a la altura de MasterChef Celebrity. El Chef Poncho señaló el exceso de sal en el huevo y lo seco de las quesadillas. La Chef Zahie respaldó el veredicto de sus compañeros.

Poncho de Nigris reveló motivo para salir de MasterChef Celebrity y dejar a TV Azteca atrás.
Créditos: Instagram @masterchefmx

¿A qué programa de Televisa llegará Poncho de Nigris?

Poncho de Nigris es recordado como el tercer lugar de 'Big Bother'. El influencer confirmó que sería su tercer encierro en ‘La Casa de los Famosos México’ en Televisa. Está seguro que la tercera es la vencida, por lo que entra al reality con todas las ganas que tiene, dejando atrás a TV Azteca y su penosa participación en MasterChef Celebrity.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver La Casa de los Famosos México?

'La Casa de los Famosos México’ tiene programado su gran estreno el domingo 4 de junio por el 'Canal de las estrellas’ en punto de las 20:30 horas. Además del canal de Televisa, se podrá seguir a los competidores del reality 24/7 en los canales premium de Vix+.

Poncho de Nigris sorprendió poco con su salida de MasterChef Celebrity, lo que si nadie se esperaba es el cambio tan abrupto de TV Azteca a Televisa. El buen Poncho vio una oportunidad en ‘La Casa de los Famosos México’ que no podía dejar pasar. ¿Qué piensas de su estrategia? Compártenos tus comentarios en nuestra página de Facebook, no olvides seguirnos para más contenido.