FAMOSOS

Tras FRACASO en MasterChef Celebrity 2023, Televisa se ROBA estrella para La Casa de los Famosos

Su habilidad en la cocina lo llevó al fracaso, sin embargo, La Casa de los Famosos podría empujarlo finalmente a la cima.
martes, 9 de mayo de 2023 · 11:03

Poncho de Nigris será el nuevo participante en llegar a La Casa de los Famosos tras su eliminación de MasterChef Celebrity, donde muchos aseguran, no recibió el trato que estaba buscando dentro de un reality show, por lo que decidió aceptar una nueva propuesta de Televisa para seguir con su camino hacia la fama, ya que es bien conocido que el famoso ama estar frente a las cámaras y bajo los reflectores con sus propias condiciones.

El gran entusiasmo de todos los televidentes frente al estreno de La Casa de los Famosos deja más que clara la pelea entre Televisa y TV Azteca por rating, por lo que el Canal de las Estrellas hará hasta lo imposible por conseguir a todos los famosos favoritos antes de iniciar con las transmisiones en unas cuantas semanas.

Para MasterChef Celebrityesta edición parece ir de mal en peor, en especial por todas las opiniones negativas acerca de la producción que cambió por completo esta temporada, así que parece ser que Poncho de Nigris tomó la decisión correcta de huir del barco antes de que se hundiera.

Poncho de Nigris llega a La Casa de los Famosos tras su salida de MasterChef Celebrity

La llegada de Poncho de Nigris a La Casa de los Famosos no es para nada una sorpresa, el participante fue de los primeros en ser eliminados de MasterChef Celebrity según lo señalan los spoilers, por lo que le quedó el camino libre para tomar nuevos proyectos que sí lo llenaran, tal y como es el nuevo reality de Televisa al estilo Big Brother que promete ser el más importante del año.

Poncho de Nigris decidió dejar atrás su sueño de ser el gran chef de TV Azteca para mostrarse tal cual como es frente a las cámaras de La Casa de los Famosos, siendo un formato mucho más a su estilo.

¿Cuándo se estrena La Casa de los Famosos México?

La Casa de los Famosos tendrá su estreno este próximo domingo 4 de junio, donde finalmente se darán a conocer todos los detalles sobre la casa donde estarán conviviendo cada uno de los participantes por el resto de la competencia, además también se darán los canales donde se podrá disfrutar de la transmisión 24/7, siendo este aspecto uno de los más importantes para el reality de Televisa, lo que tiene bastante emocionados a todos los fanáticos del formato original de Telemundo.

La Casa de los Famosos está lista para su nueva temporada.
Créditos: Televisa

Para cada uno de los famosos invitados, esta es la oportunidad perfecta para demostrar su verdadera personalidad, esperando ser los favoritos de la edición para llevarse todos los votos del público, llegando hasta la semana final tras varios meses encerrados y vigilados todo el día.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle sobre el estreno del reality más importante del año para Televisa.