LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos México empieza MAL; deberás PAGAR para verlo en vivo

Si quieres seguir en vivo “La casa de los famosos México” deberás pagar por el contenido en VIX+ ¿Te parece bien la idea?
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 14:51

El reality “La casa de los famosos México” será una experiencia que pueden vivir los televidentes de ver a las grandes personalidades del espectáculo convivir en un espacio conjunto. Se reveló que para seguir el programa en vivo deberás contar con la membresía de Vix+.

El esperado reality de Televisa supone un duro golpe para Univisión y sus 3 temporadas del exitoso reality. Se sabe que podrás seguir en vivo 'La Casa de los Famosos México' a través de Vix+. En caso de no contar con la membresía, será limitado lo que conocerás de los famosos.

Según las filtraciones que se conocen, TelevisaUnivision subirán el esperado reality a su plataforma de streaming, la cual tiene un costo. La decisión de la cadena ha enfadado a los seguidores, quienes están en contra de pagar para ver el programa ¿Por qué la decisión de usar Vix+?

Podrás seguir en vivo “La casa de los famosos México” por VIX+
Créditos: Gluc

La decisión de La Casa de los Famosos México que hizo enojar a los fans

Cada día son más las noticias sobre “La casa de los famosos México”, sus participantes y sus reglas. La última noticia que se filtró dejó muy molestos a sus fans. El reality de los famosos solo se verá en vivo a través del canal de streaming Vix+.

Dentro de “La casa de los famosos México” las cámaras están encendidas y trasmitiendo todo el tiempo. A diferencia de otros realites, se dice que podrás ver las cámaras las 24 horas del día sin censura. Para tener el acceso al material, debes contar con tu membresía de Vix+ de otra manera solo verás las trasmisiones en el ‘Canal de las Estrellas’

Algunos usuarios mostraron su descontento ante las medidas para ver el reality en vivo, otros recordaron que pasaba igual en los tiempos de Big Brother. Hay quien prefiere solo seguir las trasmisiones en los días programados para conocer que ha pasado en “La casa de los famosos México”.

¿Qué es ViX premium?

TelevisaUnivision se unieron a las plataformas de streaming, presentando VIX y Vix+. En la primera puedes ver algunos canales y contenido de Televisa, pero es limitado. En Vix+ puedes disfrutar contenido premium, canales deportivos y estrenos directos en la plataforma. El pago de la membresía es mensual.

¿Cuánto cuesta ViX Premium?

El paquete ofrecido por Vix+ permite disfrutar el contenido de la plataforma por 25 pesos mexicanos el primer mes. Si quieres continuar con el servicio, ver canales y “La casa de los famosos Méxicoen vivo, la membresía mensual cuesta 119 pesos mexicanos.

La casa de los famosos México” es una gran a puesta por parte de Televisa. Si contamos con la membresía de Vix+ podemos tener acceso a las cámaras día y noche. Hay algunos canales que valen la pena verlos en vivo, pero eso lo decide cada quien. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.