FAMOSOS

Querido comediante traicionó a Televisa y ahora se lleva sus ideas a TV Azteca; será productor próximamente

Este famoso decidió dejar atrás sus días en Televisa para aprovechar una mejor oferta junto a TV Azteca.
martes, 9 de mayo de 2023 · 10:14

Carlos Espejel es uno más de los famosos que dejaron a Televisa para enfocarse en nuevos proyectos juntos TV Aztecasituación que deja muchas dudas acerca de sus siguientes papeles en los programas de la televisora, ya que el famoso llegó junto a Marco Antonio Regil al programa "Escape Perfecto", el cual, hasta el momento, no ha sido el gran concurso para la producción, sin embargo, se cree que tienen planes a futuro para ellos.

Con los recientes cambios en TV Azteca, los televidentes han sido testigos de los saltos entre televisoras por parte de los conductores, comediantes y actores que siguen en búsqueda de un trabajo estable, sin embargo, la decisión de dejar a Televisa podría no haber sido la mejor para algunos, lo que pone en duda si están caminando por aguas misteriosas al no encontrar el programa indicada para todos sus nuevos talentos.

En el caso de Carlos Espejel, se dice que el comediante ya tiene un buen camino marcado para su carrera, por lo menos en los próximos meses, con una propuesta interesante para darle a la programación ese toque de comedia que le hace falta a comparación de otros contenidos.

La comedia está a punto de llegar a TV Azteca de la mano de esta leyenda

Fue el periodista Alex Kaffie quien sacó a la luz la nueva etapa de la carrera de Carlos Espejel, quien, aunque en este momento está enfocado en su papel dentro de "Escape Perfecto", todo apunto a que podría ser el pionero de una nueva barra de comedia, por lo que tras algunas juntas en TV Azteca, todo parece ir por el buen camino para los comediantes en la televisora.

Será cuestión de tiempo para conocer a detalle cuál será el verdadero proyecto para TV Azteca, sin embargo, Carlos Espejel supo aprovechar bastante bien su llegada a la televisora para sacarle provecho no solo a su talento, sino también para darle trabajo incluso a algunos de sus colegas.

Carlos Espejel llega a TV Azteca para iniciar nuevamente un programa de comedia.
Créditos: Twitter @AztecaUNO

¿Cuántos años tiene Carlos Espejel?

Carlos Espejel es un comediante y actor mexicano que inició su carrera desde una edad bastante jóven, actualmente con 51 años de edad, el famoso sigue incursionando en la comedia tras una larga etapa dentro de Televisa al interpretar a Chiquidrácula en la serie Chiquilladas cuando tan solo era un niño, lo que empujó su carrera y lo llevó a conocer un mundo completamente distinto dentro del espectáculo al crecer.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus famosos favoritos en su camino al éxito dentro de la televisión.