FAMOSOS TELEVISA

Querido conductor ignora AMENAZAS de Televisa y llega feliz a Venga la Alegría

El conductor asistió a la emisión de Venga la Alegría para hablar de su nuevo trabajo en TV Azteca tras dejar Televisa.
lunes, 10 de abril de 2023 · 14:01

TV Azteca y Televisa llevan ya muchos años de competencia con estrategias para captar más público a través de programas donde muchas veces colocan frente a cámaras a importantes conductores; Marco Antonio Regil es uno de ellos.

Dicho presentador comenzó su intervención en televisión como elemento de la empresa de San Ángel, sin embargo, luego de que logró superar las amenazas tras zafarse del acuerdo de exclusividad que mantuvo durante mucho tiempo con el canal, el famoso cambió de posición y ahora ya es parte de la cadena opuesta. 

Marco Antonio Regil dejó Televisa y se unió a la familia de TV Azteca para iniciar un proyecto diferente como nuevo conductor de ‘Escape Perfecto’, un espacio de juego y entretenimiento del que habló en su visita a ‘Venga la Alegría’. 

televisa amenazas venga la alegria
Créditos: Instagram Venga la Alegría

Marco Antonio Regil llega a Venga la Alegría para promocionar su nuevo programa 

“Qué gusto estar aquí con ustedes. Es día de estreno”, compartió el presentador en su entrada al matutino donde indicó estar feliz porque hoy, a las 15:00 horas, se transmite el primer episodio de la nueva temporada del programa. 

Marco Antonio Regil no sólo asistió a la emisión de 'Venga la Alegría' para hablar sobre el show que está por difundirse, sino también, además, fue invitado especial del matinal ya que participó en las dinámicas de éste. 

Junto a Carlos Espejel, el conductor jugó y se divirtió en las distintas secciones del espacio que presenta TV Azteca, la cadena a la que alguna vez prometió no ir dadas las amenazas que recibió de Televisa

Las amenazas de Televisa a Marco Antonio Regil

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el famoso reveló que después de que logró deshacerse de la exclusividad con Televisa, la empresa le advirtió que habría consecuencias en caso de que se fuera a los proyectos TV Azteca, pues ésta, desde siempre, ha sido su competencia. 

"Me dieron la mano y me dijeron: 'nada más prométenos que no te vas a ir a Azteca, si te vas a Azteca', me dijo una vez Emilio Azcárraga, 'Si nos echaste mentiras y te vas a Azteca, yo te parto tu ma...', muerto de la risa", subrayó el presentador. 

amenazas venga la alegria televisa
Créditos: Instagram Marco Antonio Regil

Pese a tal amenaza, Marco Antonio Regil dejó Televisa y se unió a las filas de TV Azteca ya que considera haber respetado el trato que en aquella época, dada la manera en que funcionaba el medio, se le impuso a su trabajo del que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.