FAMOSOS

Maribel Guardia dedica EMOTIVO mensaje a Julián Figueroa a un mes de su muerte, "tu madre te ama más que nunca"

La famosa se despidió una vez más de su hijo, Julián Figueroa, con un tierno mensaje en redes sociales.
martes, 9 de mayo de 2023 · 15:30

La trágica muerte de Julián Figueroahijo de Maribel Guardia, tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, por lo que a tan solo un mes desde su fallecimiento, la actriz sigue mostrando su terrible duelo en redes sociales, donde agradece por los emotivos mensajes y comparte constantemente sus pensamientos como madre al perder una de las piezas más importantes para ella en su vida.

Con mucho esfuerzo, Maribel Guardia regresó a trabajar para intentar continuar con su carrera después de una noticia tan terrible, sin embargo, la actriz destaca que en sus días malos siempre recuerda con una sonrisa y varias lágrimas a su hijo, por lo que aunque le pesa bastante, está lista para seguir adelante.

Maribel Guardia compartió con todos sus fanáticos un mensaje tras un mes desde la muerte de su hijo, el cual logró conmover a cada uno de sus seguidores, quienes confesaron que no pueden imaginarse el gran dolor por el que ha tenido que pasar la famosa en estas últimas semanas.

Así conmemoró Maribel Guardia a Julián Figueroa a un mes de su partida

El dolor de Maribel Guardia frente a la pérdida de su hijo la llevó a compartir un nuevo mensaje para Julián Figueroa a un mes de su partida, asegurando que su muerte es y será uno de los momentos más fuertes y devastadores para la actriz dentro de su vida, sin embargo, lo recuerda con mucho amor.

El trabajo me ayuda a no pensar demasiado, pero a veces lloro en medio del amor que tanta gente me ha dado. Un día a la vez, compartió Maribel Guardia.

Deseando que se tratara de tan solo un muy mal sueño, Maribel Guardia solo busca encontrar la paz en medio de este terrible momento de dolor que está sufriendo después de un mes sin su único hijo, recibiendo el apoyo de sus colegas y fanáticos ante la realidad de su vida.

El mensaje de Maribel Guardia tras un mes de la muerte de su hijo fue conmovedor.
Créditos: Instagram @maribelguardia

¿Qué le pasó a Julián Figueroa?

Lamentable el hijo de Maribel Guardia falleció a causa de un infarto al miocardio, situación de salud fulminante para el jóven, quien fue despedido por su familia y amigos tras darse a conocer la noticia a las pocas horas de haber sucedido, siendo los mismos medios de comunicación quienes acudieron a casa de la actriz para conocer más detalles respecto a este terrible momento que dejó destrozada a la famosa.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de todos tus famosos favoritos de Televisa y TV Azteca.