FAMOSOS

Maribel Guardia comparte desgarrador mensaje a su hijo Julián Figueroa en su cumpleaños "te extraño"

Celebrando uno de los días más difíciles del año, Maribel Guardia manda emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo.
martes, 2 de mayo de 2023 · 10:33

Maribel Guardia quiso enviar un tierno mensaje de cumpleaños hasta el cielo para su hijo Julián Figueroa, por lo que todos sus seguidores en redes sociales se unieron a la celebración en memoria del famoso, quien lamentablemente perdió la vida hace algunas semanas, dejando un gran vacío en la vida de su madre.

Para Maribel Guardia, Julián Figueroa se transformó en la luz de sus días, siendo su único hijo junto al cantante Joan Sebastian, lamentablemente, la actriz nunca pensó que perdería a aquella persona que vió crecer y que no podrá tener nunca más a su lado, por lo que esta fecha, su cumpleaños, se convirtió en un momento con muchos sentimientos encontrados para ella.

Julián Figueroa no tuvo la oportunidad de despedirse de su madre, sin embargo, Maribel Guardia asegura que lo siente cerca después de todo, lo que mantiene a la famosa fuerte frente a la realidad de que perdió a aquel ser humano que le dió un nuevo motivo de vida.

El conmovedor mensaje de Maribel Guardia a Julián Figueroa

Compartiendo sus pensamientos dentro de una publicación en Instagram, Maribel Guardia quiso darle a su hijo, Julián Figueroa un último adiós en su cumpleaños, fecha que pasó de estar repleta de alegría a ser un doloroso recuerdo por su partida hace algunas semanas.

Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mi, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida, escribió la famosa.

Maribel Guardia comparte emotivo mensaje por cumpleaños de su hijo.
Créditos: Instagram @maribelguardia

Los fanáticos de la actriz le escribieron emotivos mensajes de amor y apoyo al saber que esta sería una de las fechas más dolorosas, sin embargo, Maribel Guardia se abrió ante todos asegurando que sigue luchando para salir adelante y recuperar ese brillo que tanto le admiraba su hijo.

¿De qué murió Julián Figueroa?

La terrible muerte de Julián Figueroa fue dada a conocer por su misma madre, Maribel Guardia, a través de un doloroso comunicado en redes sociales, donde la famosa aclaró que su causa de muerte fue consecuencia de un infarto al miocardio, por lo que su partida se transformó en uno de los momentos más complicados para toda su familia, dejando atrás a su esposa e hijo quienes se despidieron de él junto a su madre y amigos el día del funeral.

Maribel Guardia sigue atravesando el proceso de duelo frente a la pérdida de su único hijo, sin embargo, la actriz dejó claro que está lista para seguir avanzando en su carrera profesional, por lo que regresó al teatro y se espera verla pronto frente a las cámaras.  Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia relacionada a la vida de todos tus famosos favoritos de Televisa y TV Azteca.