REALEZA

El capítulo de 'The Crown' en Netflix que explica el momento OCULTO de la coronación de Carlos III

Todo esto está detrás del momento que nadie pudo ver en la coronación.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 09:58

El ascenso a la corona de Carlos III ya se esta llevando a cabo en Inglaterra, los medios ya están buscando semejanzas entre lo que ha estado pasando hoy en la familia real y lo que hemos visto en la serie de Netflix que retrata los hechos históricos de este proceso. 

The Crown de Netflix es una crónica de la vida de la reina Isabel II, a lo largo de los episodios se van revelando personas importantes de la familia real y sucesos que son incomodos como el supuesto homicidio de la Princesa Diana. 

El proceso de coronación que se esta llevando a cabo, deja algunas dudas para los que no son conocedores de los datos de la monarquía de Inglaterra, hay un momento oculto que puedes notar con este contexto. 

El momento más sagrado y oculto de la coronación de Carlos III que NO fue televisado

Las tradiciones de la monarquía son retratadas en la serie de 'The Crown', incluso la misma nobleza ha dado luz verde en lo bien que los escritores de Netflix le han dado vida a ciertos procesos no solo en la coronación, sino, en otras costumbres que tienen. Es el caso del momento oculto en la coronación que nadie podía ver, ni siquiera por televisión. 

Fuente: El País

El momento sagrado y oculto en la coronación de Carlos III, se llama: unción del monarca. Ponen un velo mandado hacer especialmente, para que el soberano se quite el manto ceremonial, posteriormente cuando se encuentre sentado en la silla de la coronación, empieza el ritual. El arzobispo vierte entonces un aceite especial de la Ampolla haciendo una serie de movimientos. 

The Crown de Netflix explica este momento

En 'The Crown' podemos ver este momento narrado por Eduardo, la Reyna Isabel II insistió en contra de la tradicionalista familia real que su coronación fuera trasmitida en televisión, es entonces donde se retrata de manera muy dramática la unción del monarca y su proceso, así como la aparición del arzobispo.

¿Qué capítulo de The Crown es el de la coronación de Isabel II? 

Este oculto momento de su coronación lo podemos ver en el episodio titulado 'Humo y espejos', podemos darnos una idea de cómo fue unción del monarca que experimento la Reina Isabel II, así como ahora lo hace su hijo Carlos III este sábado 6 de mayo. No dejes de seguirnos en nuestra página de Twitter donde te mantendremos actualizado sobre la corona británica.