SIGNOS ZODIACALES

¿Cuál es el signo que más SUFRE en silencio de todo el zodiaco?

Podría estar muriendo de desamor, pero no notarías el dolor de este signo zodiacal, es el más propenso a sufrir en silencio.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 15:15

En el mundo de la astrología se le conoce a este signo zodiacal como uno de los mártires, ¡incluso supera a Cáncer!, la única diferencia es que es más reservado con sus sentimientos, prefieren estar a solas en caso de que no se sientan bien. Sigue leyendo para descubrir al signo que sufre en silencio

A menos que tengas una buena comunicación con el signo de aire, no será posible que seas capaz de descifrarlo tan fácilmente, con esta información sabrás si alguno de tus amigos cercanos de este signo zodiacal sufre en silencio sin que te des cuenta, será útil saber esto para que puedas ayudarlo. 

Aunque te sea difícil hacerte a la idea, a muchos signos del zodiaco les parece complicado abrir su corazón incluso a las personas más cercanas a ellos, guardan sus dudas y sus secretos con tal no parecer vulnerables para su círculo social. 

Este es el signo que más sufre en silencio

No es Cáncer, no es Géminis, ni Piscis el signo zodiacal que más sufre en silencio, la luz es puesta sobre Acuario este día; en ocasiones las personas no cuentan su dolor, van por la vida con una buena cara haciendo alarde de que les va de maravilla. 

Es el desafortunado caso de Acuario, aunque en sus relaciones sentimentales se muestren como personas amorosas, cero celosas, extrovertidas y seguras de sí mismas, la realidad dista de lo que este signo zodiacal le presenta al mundo. 

En un intento por tener la aprobación social, Acuario es capaz de llegar al extremo de ocultarle sus sentimientos a su pareja; a la larga, Acuario por sufrir en silencio las dudas que le surgen sobre la fidelidad, terminará explotando. 

acuario el signo que sufre en silencio
Fuente: Freepik

¿Cuál es la causa del sufrimiento?

Acuario es un signo que también suele sobre pensar bastante las cosas, de una situación pequeña se imaginara todos los escenarios posibles, no cambia cuando se encuentra en una relación amorosa; pueden surgirle bastantes dudas, pero se las guardara con tal de aparentar ser un novio o novia modelo. 

Sus dudas sin resolver terminan siendo la mayor causa del sufrimiento de Acuario, harán de todo para que su pareja no lo note. Sin embargo, si le toca estar con un signo zodiacal intuitivo como Escorpio, su teatro se le vendrá abajo.

como es acuario
Fuente: Instagram @astrologiamillenial

¿Cuál es la personalidad de Acuario?

Las mejores tres características de Acuario es que son simpáticos, brillantes y originales, su elemento aire hace que puedan fluir con naturalidad. La creatividad que tienen los nacidos bajo el signo zodiacal de Acuario los destaca en cualquier circulo social donde se desarrollen. 

Es un signo zodiacal que no soporta sentirte atado, ni siquiera a su familia, valoran su libertad por encima de todas las cosas; por lo mismo el amor de pareja no es necesariamente su punto más fuerte. 

No olvides seguirnos en nuestro perfil de Twitter para obtener más información sobre los signos zodiacales, así como características de Acuario en el amor y la cama.