HORÓSCOPOS

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 31 de mayo

Nana Calistar comparte el mensaje de los astros para cada signo zodiacal. Conoce tu fortuna hoy 31 de mayo.
martes, 30 de mayo de 2023 · 20:01

Diariamente, Nana Calistar comparte su sabiduría con amor y gracia para ilustrar el camino a cada signo zodiacal con sus acertadas predicciones. Hoy, 31 de mayo, la astróloga da el impulso a cada signo para que no se rezague y consigue lo que espera y desea.

Desde sus inicios, Nana Calistar busca ayudar a todos los signos zodiacales a hacer su vida más fácil. Sus predicciones dan la oportunidad de conocer, entender y saber cómo enfrentar los malos tiempos que se presentan de manera cotidiana. Disfruta los días soleados y sé fuerte en la lluvia de la vida.

No dejes pasar la oportunidad de conocer el mensaje que Nana Calistar brinda hoy 31 de mayo a los signos zodiacales. Presta atención a los pequeños detalles que se presentan en tu camino, muchos de ellos pueden marcar la felicidad en tu día o volverlo largo y agotador. No salgas de casa sin conocer tu destino.

La predicción para tu signo zodiacal, según Nana Calistar

Aries

La vida es muy corta para estar preocupado y sufriendo por personas que no valoran tus lágrimas, aprende a quererte con ganas, el amor propio nadie te lo puede quitar. Los cambios se aproximan hoy, 31 de mayo. Prepárate para afrontar los nuevos retos, si una ventana se abre, córrele y aprovecha. Las buenas noticias no llegan dos días seguidos

Tauro

Las amistades son tu punto fuerte, las predicciones indican que un ser querido buscara tu hombro y sabiduría para un consejo. No temas zarandear su cabeza, necesita que le hablen claro. El romance está al acecho, decide si estás listo para una noche candente, tus fantasías pueden ser cumplidas. No temas expresar tus deseos y pensamientos. Nunca es sano guardarse nada.

Predicciones de Nana Calistar para Tauro hoy 31 de mayo.
Créditos: Pinterest

Géminis

Los sueños y proyectos que tienes pendientes o esperas comenzaran a materializarse, mantén la inventiva y permite que tu imaginación y trabajo tomen las riendas. Personas venenosas acechan sin que te des cuenta, las caras más sonrientes pueden tener las lenguas más afiladas. Hoy, 31 de mayo, recibirás un ingreso extra, alguien dejó de hacerse pato y por fin saldó las cuentas pendientes.

Cáncer

Nunca dudes de quién eres ni lo que puedes hacer, enfrentas retos cada día, es momento de agarrar al toro por los cuernos y superarte. Algunas personas desean verte afectado por los problemas, les molesta tu felicidad. No permitas que el veneno apague tu vivacidad, eres quién eres y a quien le guste.

Leo

No todas las personas que te sonríen buscan tu bien, aprende a desconfiar de las personas hasta que ganen tu confianza. El trabajo es importante, pero ya estás abusando, estar ocupado te ha distanciado de la familia. Cuida tu corazón de la misma manera que lo haces con tu economía, nadie quiere ver ambas cosas rotas. Cocerse al primer hervor no está chido.

Virgo

Un problema recurrente en tus relaciones es que te entregas demasiado rápido, no está mal, pero puedes asustar a la otra persona. Todo lleva su tiempo, por tu bien. Está en ti sacarlas adelante. Hace unos días la regaste, será inevitable que se conozca, no temas pedir perdón, los necios no le cae bien a nadie. Controla tu carácter que ya tenemos suficiente con un volcán.

Libra

Las situaciones complicadas se aproximan, toma al toro por los cuerdos y busca la mejor solución, si es posible, solo hace falta verla. Con la pareja hay temas por resolver, de hacerlo, el sexo de reconciliación puede ser excelente. La fogosidad se hace presente estos días, evita obedecer el primer impulso.

Escorpio

Los sentimientos los tienes a punto de explotar, no pierde mérito lo que has conseguido si hablas con alguien, de lo contrario puedes distanciar a todos con un potente mal genio. Lo relacionado con pagos pendientes verán un avance provechoso hoy 31 de mayo, ocupa el impulso para ahorrar, deja un rato los antojitos, ponte pila con los ahorros.

Predicciones de Nana Calistar para Escorpio hoy 31 de mayo.
Créditos: Pinterest

Sagitario

Un asunto que tienes pendiente puede escaparse de las manos, es mejor definir qué quieres a y adonde te diriges para evitar problemas futuros. Las predicciones indican que tu salud puede sufrir bajas, comer mejor es vital, no solo evitas el mal del puerco, tu cuerpo se sentirá mejor. Las malas energías circulan tu ambiente, hoy, 31 de mayo, cierra las bocas de las serpientes antes de que suelten su veneno.

Capricornio

Ojo en tu relación, Nana Calistar pronostica problemas en tu relación, se vienen celos y desconfianza, la comunicación es tu mejor arma para evitar una tragedia. Habla con la verdad y déjate de cuentos. Un accidente se avecina, tú o una persona cercana darán un mal paso. Las malas energía habitan el aire, debes considerar una limpia pronto.

Acuario

Tu signo tiene un lado fuerte, pero flaqueas por la familia, no importa la cara que te pongan, hay cuestiones que no debes de ceder, por tu bien y por quienes estimas. Las caídas duelen, pero has aprendido a levantarte, siempre regresas en batalla contra la vida, no desistas que puedes ir ganando. El mal genio puede surgir hoy, 31 de mayo, cuida tus emociones y no te alborotes a la primera.

Piscis

Las inseguridades con tu cuerpo son un tema que se vuelve problema. Antes de lamentarte es momento de tener un cambio de actitud. Una persona que creías de confianza puede jugar sucio a tus espaldas, abre bien los ojos y bota de tu vida a quien se lo merezca. Hoy, 31 de mayo, el amor flota en al aire, dependerá de tus convicciones, si le das la bienvenida o le cierras la puerta, piensa primero en ti.

Predicciones de Nana Calistar para Piscis hoy 31 de mayo.
Créditos: Pinterest

¿Cómo saber mi signo zodiacal?

Cada nacimiento está regido por el curso de los astros. El día que llegaste al mundo, un signo zodiacal te fue asignado, las energías y astros de las respectivas estrellas dan guía a quién eres y lo que te espera en la vida. Para conocer que signo zodiacal te corresponde, revisa las fechas de cada uno.

  • Aries - 20 de marzo al 19 de abril
  • Tauro - 20 de abril al 20 de mayo
  • Géminis - 21 de mayo al 20 de junio
  • Cáncer - 21 de junio al 22 de julio
  • Leo - 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo - 23 de agosto al 22 de septiembre
  • Libra - 23 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio - 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario - 22 de noviembre al 21 de diciembre
  • Capricornio - 22 de diciembre al 19 de enero
  • Acuario - 20 de enero al 17 de febrero
  • Piscis - 18 de febrero al 19 de marzo

¿Quién es Nana Calistar?

Nana Calistar se unió a las redes en 2014, desde entonces ha logrado llegar a más de 7 millones de seguidores con sus predicciones. Cada mensaje que brinda a los signos zodiacales tiene un toque de humor que puede alegrar el día más nublado.

Nana Calistar se ha hecho de un nombre por su optimismo y energía positiva con la que comparte sus predicciones. No te quedes atrás en la carrera de tu signo y hoy 31 de mayo, como cada día conoce que te espera al despertar. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información de horóscopos.