FAMOSOS

Anette Cuburu se va de Venga la Alegría, ¿quién será su reemplazo?

¡Se vienen más cambios!, ahora se va Anette Cuburu de Venga la Alegría; probablemente TV Azteca ya tiene hasta su reemplazo
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:58

Los cambios que hay en 'Venga la Alegría' por el bajo rating en las últimas semanas ha obligado a los productores a hacer movimientos en la plantilla de conductores. Añadirán nuevos personajes que nos hagan reír por las mañanas y otros se irán del matutino, como es el caso de la conductora Anette Cuburu

Es así como poco a poco se va acabando una era en 'Venga la Alegría'. Hay celebridades que han criticado las medidas de la producción que parecen ser desesperadas, la salida de la conductora supone un foco rojo en lo mal que han estado los números en el programa. 

Incluso se habla ya de un reemplazo para Anette Cuburu, alguien tendrá que llenar el espacio que dejará la querida conductora cada mañana, quédate para tener el contexto completo sobre los cambios que se vienen en Venga la Alegría.

¿Por qué se fue Anette Cuburu de Venga la Alegría?

Aunque aún no hay anuncio oficial por parte de Venga la Alegría, la conductora Anette Cuburu subió un comunicado agradeciendo los 5 años que había estado en el matutino, pero que la vida se trataba de los cambios, abordar nuevos proyectos; dejo entrever que ya estaba trabajando en otro lugar. 

comunicado en instagram de anette
Fuente: Instagram @anetteoficial

Al final de su comunicado que publicó en Instagram, aclaró que su carrera seguirá de la mano con TV Azteca; sin duda habrá muchos televidentes que extrañen a Anette Cuburu por las mañanas. 

¿Quién será el reemplazo de Anette Cuburu en Venga la Alegría?

Aunque sigue fresca la salida de Anette Cuburu, los sitios de spoilers ya están hablando sobre el posible reemplazo de la conductora en Venga la Alegría. Se dice que Luz Elena será quien tome su lugar en el matutino, sin embargo, TV Azteca aún no ha dicho nada oficial. 

sitio de spoilers dice que anette ya tiene reemplazo
Fuente: masterrealitymx

La otra posibilidad es que Jimena Longoria sea el reemplazo de Anette Cuburu, ella tiene una amplia carrera en el mundo del espectáculo, además participó en Big Brother, un reality de Televisa, sumando lo anterior, su gran influencia en redes sociales la hacen un elemento fuerte para levantar la audiencia. Nuevamente solo son especulaciones por parte de fuentes no oficiales. 

Los cambios que llegarán a Venga la Alegría en junio de 2023

Estos son los primeros cambios que empiezan a aterrizar en Venga la Alegría en un intento por mejorar los números, para mejorar la audiencia probablemente añadirán tres nuevos conductores. En suma, la situación es tan mala que hubo rumores sobre la cancelación del programa. 

De acuerdo con una cuenta de Twitter dedicada al análisis de distintos programas de la televisión mexicana, los cambios se concretarán el 5 de junio. 

Como lo más importante es tu opinión, ¿crees que los cambios implementados mejoren la audiencia?, déjanos saber tus comentarios en nuestro perfil de Twitter