Venga la Alegría

Anette Cuburu enamora con revelador vestido azul escotado (FOTOS)

La conductora de Venga la Alegría sorprendió a todos con un impactante vestido azul escotado. 
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:59

La presentadora de Venga la Alegría Anette Cuburu siempre se ha distinguido por tener un estilo glamoroso, elegante y en ocasiones algo llamativo, ya sea por los brillos o los escotes que presume, pero en esta ocasión se decidió por un revelador vestido azul con escote y sus fotos hicieron estallar las redes sociales de elogios. 

El vestido azul escotado de Anette Cuburu que paralizó las redes

Esta mañana como todos los días de lunes a viernes Anette Cuburu se presentó en punto de las 8:55 am en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría y como ya se le está haciendo costumbre deslumbró con su sola presencia en el set gracias a un simple pero efectivo vestido azul

El tan mencionado vestido azul es una pieza ajustada al cuerpo que sin duda Anette sabe cómo lucir y como complementos eligió unas zapatillas abiertas con tirantes que regresaron desde los 2000 para imponer moda una vez más. 

anette-cuburu-venga-la-alegria-vestido-azul-escotado
Créditos: Instagram @vengalaalegria

En cuanto a los accesorios para acompañar ese escote del vestido azul Anette Cuburu optó por algo “sencillo”, solo su reloj en un tono super claro, casi blanco y unos aretes largos en plata completan el look de la conductora de Venga la Alegría.

anette-cuburu-venga-la-alegria-vestido-azul-escotado
Créditos: Instagram @anetteoficial

Esta no es la primera vez que Anette  Cuburu sorprende con un espectacular atuendo y de hecho ese vestido azul es solo uno de los muchos que a presentado en el programa, parece ser que la conductora sabe muy bien que colores le quedan a la perfección.

Anette Cuburu, un ícono como conductora de Venga la Alegría

El 2 de enero de 2019 fue un día muy importante, no solo en la carrera de Anette Cuburu, si no en la producción de Venga la Alegría pues ese día la conductora se unió al matutino estrella de TV Azteca y aunque al principio, como cada que hay algún cambio, hubo muchas críticas poco a poco se ganó el cariño del público. 

Ya han pasado casi 4 años desde la incorporación de Anette Cuburu a Venga la Alegría y ya se ha convertido en un ícono no solo del matutino, sino de TV Azteca que ya la considera en muchos de sus proyectos más importantes.