SIGNOS ZODIACALES

¿Qué signo es compatible con Piscis en la cama?

En asuntos de sexo e intimidad, Piscis es un signo zodiacal que destaca por su amor y gran compatibilidad con los siguientes elementos.
martes, 30 de mayo de 2023 · 11:53

Los signos zodiacales tienen afinidades y energías que no siempre son compatibles con otros elementos, sin embargo, en el caso de Piscis hay varias características que lo vuelven uno de los más atrayentes en la cama

Los Piscis, a diferencia de otros, son personas sensibles que exigen encuentros románticos y llenos de confianza cuando están con su pareja. Pese a que no son muy abiertos a las citas casuales, al estar con alguien, quien sea, se entregan sin pensarlo. 

El elemento, además, se considera un buen amante que en la cama nunca duda en atender las pasiones de su pareja. Sin embargo, dado su carácter y actitudes, son más compatibles con los siguientes signos zodiacales. 

Los signos que son compatibles con Piscis en la cama

Si bien es cierto que Piscis en ocasiones llega a poner ciertos límites al comenzar las relaciones, al tener más confianza se entrega sin dudarlo y se convierte en el mejor de los amantes. 

signo zodiacal compatible piscis cama
Créditos: Canva

Por lo anterior, en cuanto a temas de compatibilidad en la cama, el signo zodiacal se desenvuelve mejor con elementos de tierra y agua, pues es con ellos con quienes llega a ser más estable; al tener eso en cuenta, Capricornio, Escorpio y Cáncer son los signos con los que Piscis es más compatible

¿Cuál es la pareja perfecta para un Piscis? 

Ya en un contexto romántico, Piscis llega a tener más energía y es más compatible con Virgo, con quien tiene química no sólo mental, sino también física; con Escorpio, por su energía y fortaleza donde reina la pasión; y finalmente con Cáncer, el signo que lo conquista por su gusto artístico. 

compatible piscis cama signo zodiacal
Créditos: Canva

¿Cuál es la personalidad de un Piscis?

Si hay algo que caracteriza a los Piscis es su personalidad sensible y cariñosa que demuestran con constante afecto a sus parejas y a las personas que aman. Son cercanos, cálidos, amables, tolerantes y llenos de energía; sin embargo, en muchas situaciones también son despistados. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Piscis, así como del resto de los signos zodiacales que son más compatibles en la cama.