SIGNOS DEL ZODIACO

¿Qué signo es compatible con Acuario en la cama?

Aquellos que nacen en Acuario suelen ser personas muy sabias y mesuradas al tomar decisiones.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:58

De acuerdo a la astrología, cada signo tiene ciertos atributos que lo vuelven único en comparación con los demás: hay algunos que suelen ser más vanidosos, aventureros o incluso que tienen problemas para relacionarse con las personas.

Los Acuario son, en general, personas que suelen pensar mucho el tipo de persona con el que quieren estar, son muy selectivos con sus amistades y desechan a todos aquellos que no les harán ningún bien.

Asimismo, este signo zodiacal suele ser muy exigente en la cama, por lo que no cualquier signo podría colgarse la medalla de complacer a un Acuario. Si estás detrás de alguien que nació bajo el signo de Acuario, aquí te decimos todo lo que necesitarás para conquistarlo y llevarlo al éxtasis.

Acuario es compatible con dos signos zodiacales en la cama.
Créditos: Freepik Lookstudio

Los signos que son compatibles con Acuario en la cama

Al ser los Acuario personas muy selectivas, tienden a inclinarse por aquellos que consideren dignos de su cuerpo. En general, los signos zodiacales que mejor se amoldan a los intereses de los Acuario son Aries y Libra, signos muy compatibles en la cama, ya que cada uno cumple con un rol bastante apreciado.

Los Aries suelen ser personas insistentes, que harán todo por conquistar a un Acuario; mientras que los Libra suelen ser muy dispersos y poco obsesivos, por lo que los Acuario se sentirán en confianza en la cama para ser ellos mismos sin tener que fingir algo que no son.

Libra y Aries son dos signos compatibles en la cama con Acuario
créditos: Freepik Jcomp

¿Cuál es el alma gemela de un Acuario?

Géminis es la pareja ideal de Acuario. Los Géminis, aunque a muchas personas podrían no agradarles, suelen ser personas “doble cara”, por la naturaleza de su signo zodiacal. Sin embargo, los Acuario tienen ciertas características que le ayudan a derribar todos los muros de protección de los Géminis, por lo que pueden ser ellos mismos en conjunto.

¿Qué tan fiel es Acuario en el amor?

Acuario es un signo zodiacal bastante fiel, pues al estar obsesionados con la selectividad de sus relaciones, no perderán el interés en aquella persona en la que se han fijado; paralelamente, los Acuario exigen lo mismo de vuelta, por lo que sus relaciones suelen ser, en su gran mayoría, monógamas.

Si quieres saber con qué signo zodiacal eres compatible en la cama, búscanos en Instagram como @glucMX