FARÁNDULA MEXICANA

La FOTOS nunca antes vistas de Galilea Montijo, la conductora más poderosa de Televisa

¿Galilea Montijo abrirá un OnlyFans? Esto es lo que sabemos.
martes, 30 de mayo de 2023 · 19:42

Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas y queridas de la televisión mexicana. Ella es una de las principales presentadoras del longevo programa HOY, de Televisa, y se ha ganado al público luego de sus constantes apariciones en algunos otros programas de revista y espectáculos.

Es tal la fama que ha adquirido, que Galilea Montijo es ahora una pieza clave de Televisa y, según la información, es una de las personalidades más poderosas de la televisora, por lo que es poco probable que decida retirarse en su mejor momento.

Hace unos meses, Galilea Montijo bromeó con la posibilidad de abrir una cuenta de Only Fans para distribuir contenidos para adultos y, aunque sólo fue una broma, muchos se quedaron con ganas de ver más de la actriz y conductora, por lo que ahora te presentamos algunas fotos donde no creerás lo que estás viendo.

¿Quién es Galilea Montijo?

Galilea Montijo es originaria de Guadalajara, Jalisco. Su nombre completo es Martha Galilea Montijo Torres y nació el 5 de junio de 1973, por lo que actualmente tiene 49 años.

Así lucía Galilea Montijo
Créditos: Galilea Montijo

Su debut como conductora lo hizo a mediados de los 90, en el programa Ritmoson Latino, aunque años más tarde se unió a la barra de presentadores de Hoy, junto a Angélica Vale.

Así lucía Galilea Montijo
Créditos: Galilea Montijo

Asimismo, ha incursionado en varios reality shows; el primero y con el que saltó a la fama en nuestro país, fue Big Brother VIP, en 2002; sin embargo, también estuvo presente en Bailando por un sueño en 2005 y un reality show de comedia en 2009.

Así lucía Galilea Montijo
Créditos: Galilea Montijo

Ha dirigido todas las ediciones de Pequeños Gigantes, desde 2011 en la primera temporada y hasta 2020 en la quinta.

Así lucía Galilea Montijo
Créditos: Galilea Montijo

¿En qué novelas de Televisa ha estado Galilea Montijo?

Paralelamente, apareció en varias telenovelas de Televisa, como Azul, en 1996; La verdad oculta, en 2006 y como ella misma en Hasta que el dinero nos separe, en 2010.

¿Cuánto gana Galilea Montijo en Programa Hoy?

Aunque no hay datos específicos acerca de esto, se dice que Galilea Montijo podría ganar cerca de 3 millones de pesos al año al ser una de las conductoras principales del programa matutino HOY, junto a Raúl Araiza y Andrea Legarreta, lo que al mes asciende a los 250 mil pesos. Sin embargo, esta cifra no está confirmada debido a que los datos no son públicos.

Si quieres saber más de Galilea Montijo y los demás conductores de HOY, síguenos en Instagram.