TELEVISA

Televisa se deshará de este famoso metiéndolo a La Casa de los Famosos

A pocos días del estreno de Televisa, 'La Casa de los Famosos México' , se revela la razón de porque incluyeron a este famoso.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 09:37

Hay muy pocos confirmados de manera oficial por Televisa para el reality de 'La Casa de los Famosos', sin embargo, recientemente salió un comunicado sobre la aparición de un polémico conductor del programa matutino 'Hoy', la cadena televisiva se deshizo del famoso para hacerlo habitante de la casa. 

De acuerdo a Gustavo Adolfo Infante, quien estaría en 'La Casa de los Famosos' por razones macabras sería Paul Stanley quien será encerrado en la casa para que no pueda hacer comentarios al respecto de un programa que saldrá en VIX.

Televisa no quiere que vea el documental que se entrenara pocos días después de que entre como habitante a 'La Casa de los Famosos', te contamos todo lo que sabemos al respecto.

¿Cuándo inicia La Casa de los Famosos?

Los habitantes de 'La Casa de los Famosos México' serán vistos conviviendo por primera vez por el canal de las estrellas, el domingo 4 de junio a las 20:30 horas (centro de México), este programa será visto con la adaptación que le hará Televisa

Los fans de Paul Stanley están ansiosos por ver que tan irreverente se comportara el conductor con los demás habitantes de la casa, será interesante saber la manera en que se relacionarán entre sí.

Fuente: Instagram @paulstanley

¿De qué tratará el documental sobre Paco Stanley?

La serie dirigida por Amazon Prime Video retrata como vivió su último día Paco Stanley, así como los rezagos que dejo su asesinato, recordemos que nunca se supo por qué fue abatido por 36 disparos de arma de fuego. Los actores Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez estarán en los años 90 recordándonos que pasó. 

Se entrenará en la plataforma de Televisa el 7 de junio por VIX, unos días después de su otro esperado lanzamiento de 'La Casa de los Famosos', espera muy pronto estos dos programas. 

Fuente: Televisa

¿Quiénes son los integrantes de La Casa de los Famosos?

Estos son algunos de los participantes confirmados por Televisa, sin embargo, deben de ser un total de 14 famosos, entre los que 7 serán hombre y 7 mujeres. 

  • Paul Stanley 
  • Raquel Bigorra
  • Emilio Osorio

Además los conductores que estarán narrando las 24 horas lo que pasa en 'La Casa de los Famosos' serán: Diego de Erice, Galilea Montijo y Odalys Ramírez. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ninguna noticia acerca de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México.