FAMOSOS

Heliud Pulido y Pame Verdirame revelan el sexo de su bebé entre lágrimas

El bebé de Heliud Pulido y Pame Verdirame ya es considerado un miembro más de Exatlón México.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 14:40

Una de las parejas favoritas de Exatlón México, Heliud Pulido y Pame Verdirame, revelaron vía redes sociales el sexo del bebé que esperan luego de que el atleta rojo, finalista de la batalla, dio a conocer que la experta en futbol está embarazada. 

Emocionados por el momento, los deportistas realizaron una fiesta y mencionaron horas antes del anuncio preparar un video especial para que así sus fans estén al tanto de la manera en la que avanza el embarazo, así como los detalles de si el bebé es niña o niño. 

Posteriormente, a través de un video compartido, Heliud Pulido y Pame Verdirame exhibieron el instante en el que ambos se enteran del sexo de su bebé, uno que desde ahora ya es parte de la familia de Exatlón México

Heliud y Pame de Exatlón México revelan el sexo de su primer bebé 

Los ex miembros de la plantilla escarlata publicaron un metraje en el que dieron a conocer que su bebé es un niño; así lo revelaron tras prender una vela de humo que pintó de color azul todo el entorno. 

Pame Verdirame Bebe Exatlon Mexico Heliud Pulido
Créditos: Instagram Heliud Pulido

“IT’S A BOY!! Nuestro pedacito, estamos muy felices por tu llegada. No te imaginas el amor que te espera. Has llegado a cambiarnos la vida y a llenarla de magia”, escribieron los atletas de Exatlón México al agregar que lucharán siempre por el bienestar de su hijo, su bebé del ahora solicitan ayuda para asignarle un nombre. 

¿Cuándo nace el bebé de Heliud Pulido y Pame Verdirame?

Por medio de historias en Instagram fue como Pame Verdirame explicó que se enteró de su embarazo el pasado 7 de febrero, por lo tanto, ahora la futbolista ya tiene un total de 21 semanas de gestación. 

Con lo anterior en cuenta, el nacimiento del bebé de los deportistas que comenzaron su romance en Exatlón México está programado para principios del mes de octubre, sin embargo, la fecha exacta aún no se confirma.

Heliud Pulido Pame Verdirame Bebe Exatlon Mexico
Créditos: Instagram Heliud Pulido

La historia de amor entre Heliud y Pame en Exatlón México

Heliud y Pame se conocieron cuando ingresaron a la tercera temporada del show, la campaña que los volvió leyendas y que incluso les permitió regresar a la siguiente entrega, la que hizo posible su relación. 

Los atletas formalizaron su noviazgo en el momento en que la joven roja, al salir eliminada, aceptó ser novia del campeón que aprovechó la ceremonia para expresar sus sentimientos y lanzar su propuesta de amor. 

Desde aquella jornada, en septiembre de 2020, Heliud Pulido y Pame Verdirame mantienen un romance que los llevó más allá de las tierras y playas de Exatlón México, uno que ahora celebran a la espera de su primer bebé. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.