SURVIVOR MÉXICO

¿A qué se dedica Pablo Martí y por qué REGRESÓ a Survivor México 2023?

La ejecución de Pablo Martí en Survivor México 2023 eleva no sólo la emoción del reality, sino también el nivel de la competencia.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 20:36

Pablo Martí se presentó una vez más en Survivor México ahora como integrante de la tribu Dominante, la plantilla donde aporta no sólo sus puntos, sino también su conocimiento de la batalla que aprendió en su primera intervención como elemento del reality

El concursante de los Leones ya es uno de los miembros más queridos por el público del show, pues él, tras superar complicadas pruebas, se convirtió en ganador de la segunda entrega donde venció a Cyntia González, su principal adversaria. 

Pablo Martí, de nuevo, recibió y aceptó el llamado para unirse a la cuarta temporada de Survivor México, la versión más demandante de todas a la que vuelve para intentar cumplir otra vez sus sueños.

¿Quién es Pablo Martí de Survivor México?

El concursante de la fila verde nació en 1984. Actualmente vive en pareja con Alexandra Baía Antunes, la mujer con quien comparte su vida desde hace varios años y con quien tiene un niño. 

Survivor Mexico Pablo Marti reality
Créditos: Instagram Pablo Martí

Pablo Martí participó en dos ediciones de MasterChef, sin embargo, en ninguna de ellas consiguió la victoria que ganó en Survivor México cuando el público, con sus votos, lo eligió campeón.  

¿A qué se dedica Pablo Martí de Survivor México?

Pablo Martí nació en México, sin embargo, desde que era pequeño se mudó a España y luego regresó al país. Además de ser un experto en temas culinarios, el famoso también es emprendedor, maestro de yoga, surfista y comerciante de tés. 

Pablo Marti reality Survivor Mexico
Créditos: Instagram Pablo Martí

¿Por qué regresó Pablo Martí?

De acuerdo con el discurso que dio Pablo Martí, su regreso a las playas de Survivor México es para aprovechar la oportunidad que le extendió TV Azteca de integrarse a la batalla, una a la que vuelve dispuesto a repetir su triunfo. 

“(Fue una) difícil decisión. Todos los que me conocen saben que me encantan los retos, creo que las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se dan. Ya lo hicimos una vez, y vamos a hacer todo lo posible para que se vuelva a hacer”, mencionó el componente Dominante en el arranque del show. 

¿Dónde ver Survivor México en vivo?

La aventura de supervivencia se transmite 5 días a la semana a través de la señal de Azteca Uno (Canal 1). De lunes a viernes a partir de las 8:30 PM.

reality Survivor Mexico Pablo Marti
Créditos: Instagram Survivor México

No te olvides de seguir nuestra página de Facebook si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Pablo Martí y su actuación en Survivor México 2023.