TV AZTECA

Venga La Alegría define a su próxima conductora despedida por orden ¡de Flor Rubio!

Flor Rubio manda a despedir a una conductora de 'Venga la Alegría', TV Azteca lleva muchos despedidos en este año.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 10:29

Algunos programas de la televisión mexicana han sufrido cambios en lo que va del año, algunos despidos, otras decisiones de los productores de TV Azteca para renovar la plantilla. Sin embargo, en esta ocasión podría haber sido por un ajuste cuentas por parte de Flor Rubio

La cadena televisiva de Ricardo Salinas no ha dado declaraciones al respecto sobre la posible decisión de Flor Rubio de sacar a una conductora, definitivamente no es un buen momento para trabajar en TV Azteca, los despidos en el mes de junio estarán densos. 

Los importantes cambios que llegarán a partir de junio afectará la manera en como vemos 'Venga La Alegría', incluso podría afectar el ánimo de los pocos conductores que han perdurado, un paso en falso y pueden cortarles la cabeza como supuestamente lo hizo Flor Rubio

¿Qué conductora será despedida de Venga La Alegría?

La conductora que estará fuera de las grabaciones del programa matutino 'Venga La Alegría' seria Kristal Silva, una actriz que llevaba 5 años al aire, pero de acuerdo al canal de YouTube de @Chacaleo dedicado a crear especulaciones de TV Azteca, habría sido Flor Rubio quien dio la orden. 

Por sentirse dueña del matutino, podría sacar a una de las presentadoras más queridas por los televidentes, sería por envidia hacía la ex Miss Universo por lo que supuestamente la despedirían. 

Fuente: Instagram @kristalsilva

¿Cuáles han sido todos los despidos en Venga La Alegría?

A inicio de año se empezó a ver cada vez a menos conductores que llevaban una trayectoria establecida en 'Venga La Alegría', los productores del matutino incurrieron a despidos masivos por bajo rating, entre los presentadores que corrieron destacan los siguientes: 

  • Alana Literas
  • Gaby Ramírez
  • Aristeo Cázares
  • Daniela Alexis alias
  • Rafael Serdán
  • William Valdés

¿Quién es Flor Rubio?

Flor Rubio es una periodista y conductora de 51 años de edad, ha participado en diversos proyectos de Televisa en donde destaca 'La oreja' que se transmitía por el canal 9. Posteriormente se pasó al programa matutino 'Venga La Alegría' como una de las presentadoras principales. 

Fuente: florrubiooficial

Actualmente en una de las caras mas reconocidas en la televisión mexicana, aunque ha participado como profesora de periodismo en la UNAM, su fuerte es el mundo de los espectáculos. 

Los cambios que le esperan al matutino siguen sin ser confirmados, así como la supuesta salida de Kristal Silva por órdenes de Flor Rubio. Si quieres ser el primero en enterarte de lo que ocurrirá sigue nuestro perfil de Twitter