HORÓSCOPOS

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 29 de mayo

No dejes de consultar las predicciones que Nana Calistar tiene para ti este lunes 29 de mayo, ¡no te dejes sorprender!
domingo, 28 de mayo de 2023 · 20:01

SI buscas una alternativa a las predicciones de los astrólogos más tradicionales, Nana Calistar será tu nueva acompañante por el mundo dedicado a la astrología, a tu signo zodiacal se le será asignado un horóscopo diario personalizado para ayudarte con tus decisiones día a día. 

Este 29 de mayo tu suerte dará un giro de 180 grados, la única forma de cambiar tu suerte en el final de mes es hacer que las cosas sucedan, deja de pensar y ponte en acción, las predicciones te ayudaran con la misión que Nana Calistar te otorgó este inicio de semana. 

Haciendo el camino cada día es la única manera de dejar una huella, la nueva fase lunar te da una oportunidad para cortarte las puntas del cabello e iniciar negociaciones en el ámbito laboral que dará muchos frutos ¡los signos zodiacales obtendrán grandes resultados!

La predicción para tu signo zodiacal, según Nana Calistar

Aries

No te enganches con las cosas malas que han pasado a tu alrededor, toma otra visión y ve que fuiste bendecido para que esas vivencias no te hayan pasado a ti según Nana Calistar

Tauro

Abre los ojos, buscas el amor donde no lo hay, una de las predicciones más importantes para ti es que tu pareja ideal es alguien que ya conoces, pon más atención a tu entorno, te sorprenderás. 

Fuente: Pinterest

Géminis

Nana Calistar acude a tu ayuda, el conflicto más grande que tienes actualmente no se quedará ahí, se hará más grande hasta que decidas hablar sobre eso. 

Cáncer 

Este lunes 29 de mayo deberás tener especial cuidado con tu salud, por tener un ritmo tan acelerado en tu vida, descuidaste lo más vital. 

Leo 

Tu vanidad no te deja hacer ver en lo que fallas, a veces lo que dicen tus guías no es el camino definitivo donde debes de ir, siempre tienes varias opciones abiertas. 

Fuente: Pinterest

Virgo

Nana Calistar lee las estrellas en tu signo zodiacal para darte excelentes noticias, tu esfuerzo ha dado frutos y al fin podrás descansar un rato. 

Libra

Hoy lunes 29 de mayo, cerraras un ciclo importante en tu vida, andarás nostálgico por la persona que ya nunca volverás a ver con los mismos ojos partir de este día. 

Escorpio 

Una persona del pasado no entiende que ya no es necesaria en tu vida, Nana Calistar recomienda que le cierres la puerta totalmente a su inminente regreso. 

Sagitario 

Huye de lo que te hace sentir mal, las predicciones apuntan que tu lugar de trabajo se ha vuelto en un drenado de energía constante, date unos días para pensar en ello. 

Capricornio 

Nana Calistar te felicita por la buena fortuna que tuviste desde la mañana este 29 de mayo, las cosas te salen como nunca antes, aprovecha ese toque extra de energía que te dio el universo. 

Acuario 

Tus sentimientos nuevamente se apoderan de ti para darte una mala fortuna, hay veces donde te puedes dejar guiar por el corazón, pero ahora según Nana Calistar no es el momento adecuado. 

Fuente: Pinterest

Piscis 

Tu cartera sufre tu falta de responsabilidad para administrar dinero, desde hoy lunes 29 de mayo tendrás que ahorrar hasta el más mínimo centavo. 

¿Cómo saber mi signo zodiacal?

Simplemente con el dato de tu fecha de nacimiento, serás capaz de localizar a que signo zodiacal perteneces, para algo más detallado de tu carta astral puedes consultar tu hora de nacimiento para saber tu signo solar, lunar y ascendente, con ello tu horóscopo de Nana Calistar será mas preciso. 

Aries - 20 de marzo al 19 de abril

Tauro - 20 de abril al 20 de mayo

Géminis - 21 de mayo al 20 de junio

Cáncer - 21 de junio al 22 de julio

Leo - 23 de julio al 22 de agosto

Virgo - 23 de agosto al 22 de septiembre

Libra - 23 de septiembre al 22 de octubre

Escorpio - 23 de octubre al 21 de noviembre

Sagitario - 22 de noviembre al 21 de diciembre

Capricornio - 22 de diciembre al 19 de enero

Acuario - 20 de enero al 17 de febrero

Piscis - 18 de febrero al 19 de marzo

¿Quién es Nana Calistar?

La popularidad de sus predicciones divertidas viene de las redes sociales, Nana Calistar es un álter ego de un ingeniero de una universidad en el norte del país. Podrás consultar el horóscopo con la astróloga diariamente, es una alternativa para las predicciones tradicionales. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ni un solo detalle de todas las predicciones de la semana, además también podrás consultar tu horóscopo.