SIGNOS ZODIACALES

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 25 de mayo

Descubre que le depara a tu signo zodiacal de acuerdo a las predicciones de Nana Calistar de este 25 de mayo.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 20:01

Para que termines la semana sin ningún inconveniente, Nana Calistar te da las herramientas necesarias para afrontar el día de una forma positiva, con sus advertencias y consejos evitaras las pruebas que te pone el universo.

Las predicciones divertidas de esta astróloga han dado la vuelta en redes sociales, ahora puedes verlas diariamente en nuestro blog, si bien es cierto que estamos atravesando una etapa conflictiva en el mundo con tantas catástrofes naturales, los astros se alinean para que cada signo afronte esto de una manera diferente. 

Cada signo zodiacal tiene una predicción personalizada de acuerdo a las vivencias que tiene, los horóscopos son una herramienta que le pueden servir para tomar decisiones. 

¿Cuál es mi horóscopo de hoy según Nana Calistar?

Aries

Para este 25 de mayo es necesario calmar tu fuego, no puedes molestarte por cualquier cosa por más mínima que sea, piensa las cosas antes de hablar con esa persona. 

Tauro

Nana Calistar ve que estas en un estado alterado, recuerda que ya son los últimos días en los que estará presente la Luna Nueva en tu signo, soporta un poco mas. 

Fuente: Pinterest

Géminis

Necesitaras toda la paciencia del mundo este 25 de mayo, los astros podrán a prueba tus nervios, intenta pasar la prueba lo mejor posible antes de que explotes. 

Cáncer

Las predicciones van encaminadas a que sufrirás una desilusión amorosa, no te pongas triste porque después de unos pocos días de duelo lucirás reluciente. 

Leo

Será una mañana agitada, aunque terminaras el día con buen pie, te la pasaras bastante mal en la tarde porque la presión en tus tareas subirá de nivel. 

Fuente: Pinterest

Virgo

Tu signo zodiacal este 25 de mayo tendrá un giro diferente, empezaras a sentir que el proyecto que tenías entre manos al fin marcha por buen camino. 

Libra

Tu relación de pareja se vio afectada por el paso de mercurio retrógrado, ahora que superaron esa crisis Nana Calistar ve en las estrellas que están mejor que nunca. 

Escorpio

Por como llevaste el problema que tuviste el fin de semana, se están viendo las repercusiones negativas que cayeron sobre tus amistades mas cercanas, acepta el error que tuviste. 

Sagitario

En las predicciones de Nana Calistar saliste sorteado como al que mejor le irá este jueves, te esperaran solo cosas buenas, ten los ojos abiertos para que dejes pasar la buena fortuna por tu puerta. 

Capricornio

Estarás ocupado con una lucha interna que tienes este 25 de mayo, te disputas si dejar que el problema se agrave tomando acción contra la persona que te la está haciendo pasar. 

Acuario

Si permites que tus demonios internos se apoderen de ti, atraerás energías negativas que de acuerdo a Nana Calistar te costará mucho quitártelos de encima. 

Fuente: Pinterest

Piscis

Tus sentimentalismos hicieron que esa persona especial se alejara de ti, este 25 de mayo volverá para pedirle una segunda oportunidad, tendrás que tomar esa elección. 

¿Cómo saber qué signo soy?

Para saber que signo zodiacal eres, en primer lugar debes de saber cuándo es la fecha de tu nacimiento seguido de la hora para consultar completa tu carta natal. 

Aries - 20 de marzo al 19 de abril

Tauro - 20 de abril al 20 de mayo

Géminis - 21 de mayo al 20 de junio

Cáncer - 21 de junio al 22 de julio

Leo - 23 de julio al 22 de agosto

Virgo - 23 de agosto al 22 de septiembre

Libra - 23 de septiembre al 22 de octubre

Escorpio - 23 de octubre al 21 de noviembre

Sagitario - 22 de noviembre al 21 de diciembre

Capricornio - 22 de diciembre al 19 de enero

Acuario - 20 de enero al 17 de febrero

Piscis -18 de febrero al 19 de marzo

Con estos pasos, podrás descubrir las diversas predicciones que los astrólogos cómo Nana Calistar tienen para ti con los horóscopos diarios que sacan diario. 

¿Quién es Nana Calistar?

Nana Calistar se hizo famosa por sus polémicas predicciones subidas de tono en redes sociales, se trata de un alter ego creado por un ingeniero en química del norte del país. Puedes encontrar el horóscopo diario para signo zodiacal de acuerdo a sus visiones, además lee las cartas del tarot. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ninguna de tus predicciones y horóscopos diarios de Nana Calistar para cada uno de los signos zodiacales.