FAMOSOS

¿Qué conductores de Venga La Alegría quedan fuera del programa en los próximos días?

Los nuevos conductores y los cambios en Venga la Alegría podrían meter en problemas a la producción del matutino.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:23

Venga la Alegría sufrió problemas y muchos cambios en los últimos meses, situación que llevó a la salida de los conductores más queridos dentro del matutino, por lo que la producción tomó la decisión de traer a nuevos rostros para intentar regresar al rating que tuvieron en su momento más importante al aire, sin embargo, los cambios podrían resultar de manera negativa de no ser bien recibidos por los televidentes.

Sin duda, TV Azteca se encuentra en graves problemas al no poder encontrar la clave al éxito dentro del matutino, por lo que Venga la Alegría tiene pocas oportunidades más antes de caer en una espiral de errores de los que no podrán salir de buna manera.

Los conductores son aquellos que le dan la chispa al matutino cada semana, sin embargo, los actuales participantes de Venga la Alegría parecen no tener la química que se observaba antes de los cambios, por lo que se cree que serán nuevos conductores los que buscarán traer ese nuevo brillo a la edición, y varios nombres se han escuchado para llegar a la pantalla de TV Azteca.

Filtran cambios de conductores en Venga la Alegría

Recientemente se ha escuchado mucho acerca de los cambios de la producción de Venga la Alegría ante los nuevos conductores que podrían llegar para darle un giro nuevo al programa, ya que a pesar de la salida de algunos famosos y la llegada de personalidades como Mauricio Barcelata, el matutino no recibió los resultados de rating que se tenían esperados a principio de este año.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @LaPortadaAI1, al elenco del programa de TV Azteca también se unirán Vanessa Claudio y Carlos Quirarte.

Venga la Alegría tendrá grandes cambios en TV Azteca.
Créditos: Instagram @vengalaalegria

¿Por qué Venga la Alegría cambiará de conductores?

El cambio de conductores en Venga la Alegría podría deberse a los recientes avances que se han visto dentro de TV Azteca, por lo que la falta de rating y los problemas entre los famosos dejaron a la producción sin más opción que tomar una nueva decisión de traer a personalidades diferentes para así darle a los televidentes todo lo que han estado pidiendo.

Sin duda, los conductores son quienes le dan vida al matutino, por lo que un error dentro de esta decisión dejaría a Venga la Alegría en la ruina.

¿Quiénes serán los nuevos conductores de Venga la Alegría?

Existen muchas especulaciones acerca de los nuevos conductores que podrían llegar a Venga la Alegría dentro de estos próximos días, aunque no existen nombres todavía sobre quienes llegan, sí se han escuchado los nombres de quienes podrían irse, como Laura G, una de las famosas que ha recibido más críticas en los últimos meses, por lo que su salida podría ser una de las más polémicas este año, ¿qué opinas, a quién quieres ver?

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle acerca de todos los cambios que sufrirá Venga la Alegría.